Prueba de Acceso a Grado Superior FP 2017

Khasius

Bueno gente, nos vemos por allí, SUERTE A TODOS!!!!

y34hl0ve

Suerte chicos! ya nos contaréis que tal

D

Contad como ha ido en Andalucía!!

B

Buenas tardes! A ver si alguien puede ayudarme, he sacado en las pruebas de acceso de grado superior un 4,6 de media en la parte común, ¿alguien sabe si reclamando la calificación me puede subir nota?
Gracias.

D

Yo lo hice por lo mismo que tú y no sirvió de nada :mad: :mad: :mad:

D

#7 este año no se repite?

13 días después
adr1ana_cs

Hola!! Quiero sacarme la prueba de acceso de grado superior en la opción b y me estoy volviendo un poco loca para encontrar los temarios, alguno tiene algo por ahí que me pueda servir?? Soy de Zaragoza.

Y otra pregunta, en el primer post veo un enlace de la asignatura de tecnología industrial, pero veo que esta dividida a su vez en tecnologia industrial y electrotecnia, esto es correcto o no está actualizado? Si no me equivoco antes si se hacía electrotecnia pero no dibujo técnico, no sé si ha cambiado ahora o estoy yo equivocada de lo que leí hace tiempo.

21 días después
jose-fragord

Después del aviso de la Junta de Andalucia

spoiler

Dónde os estáis preparando esta prueba los que aspiráis a hacerla en 2018?

Felrom

alguien podría decirme donde puedo descargarme el temario para la prueba tipo C?? y otra cosilla que tiempo medio creéis que es necesario que se echar para preparase la prueba de acceso en meses?l, ya sea en academia o por libre.

B

Se sabe cuando abre el plazo de inscripcion y la fecha de los examenes en andalucia para 2018? en la web esta todo desactualizado

1 respuesta
y34hl0ve

#490 Yo estoy en un curso preparatorio en Madrid y me han dicho que se suelen abrir en enero/febrero, supongo que allí será lo mismo, espera un poco mas.

1 respuesta
B

#491 gracias a ver si es pronto cuanto antes mejor

22 días después
crxstxxn

Buenas, haré la opción B en Andalucía pero no se que específicas coger... las 3 específicas que hay ( Física, tecnología industrial y dibujo técnico, sobre todo esta última, no sé nada ) cuales serian las más "fáciles"? Gracias.

T

buenas, alguien recuerdas o tiene las preguntas de las prueba de acceso de grado superior de mayo de física y dibujo técnico?

27 días después
B

Por si alguien puede responderme una duda, tengo aprobada la Modalidad C. Pero me gustaria volver a hacer el examen optando por la modalidad B. ¿Tengo que hacer todo o la especifica?

En caso de hacer solo la especifica, la optativa mas sencilla seria Dibujo Tecnico no? Lo que tengo pensado estudiar no tiene nada que ver con ninguna de las 3 opciones.

MrLevan

Hola!

Quiero preguntar si despues de Grado Medio Actividades Comerciales puedo seguir estudiando un grado superior de Administración y Finanzas?

1 respuesta
anagcorpas

#496 Sí, de hecho si te lo sacaste directamente tienes acceso directo.

1 respuesta
MrLevan
#497anagcorpas:

Que quieres decir con sacar directamente ?

1 respuesta
anagcorpas

#498 Antes para Grado Superior tenías que hace una Prueba de Acceso, ahora no hace falta.

1 respuesta
Jawistoff

#499 Se sigue haciendo, sólo que si vienes del grado medio no tienes que hacerla.

1 respuesta
anagcorpas

#500 A eso me refería, que con el Grado Medio no hace falta.

T

Las inscripciones del las Pruebas de Grado Medio y Superior son del 8 al 19 de este mes, Enero. Así que tener cuidado para que nos quedéis sin plaza.

9 días después
PaBliYoR

Me examine en Andalucia por primera vez, saque un 6 de media sin apenas preparacion, me puse un mes antes del examen en la opcion C.

1 respuesta
y34hl0ve

#503 Con las específicas incluidas? Hace cuanto tiempo?

1 respuesta
PaBliYoR

#504 si en septiembre.
Ingles 5.50
Matematicas 5.75
Lengua 5.20

Biologia 6.0
Quimica 6.80

Total de media 5.94

Los cabrones no me pusieron las 6 decimas para el 6 xD!

1 respuesta
y34hl0ve

#505 Joder, buenísima nota para haber estudiado 1 mes, enhorabuena!

Yo llevo 3 meses preparándome en una escuela y aun me quedan otros 5, espero aprobarla o me pego un tiro jajaja

1 respuesta
PaBliYoR

#506 https://imgur.com/a/1fGAt

Gracias, suerte en lo tuyo!

Xurr

Hola|

El año pasado me presente al examen y aprobé la parte general, y me gustaría saber si este año al presentarme otra vez tengo que hacer la parte general o solo la especifica.

También llevo un año trabajando (aunque no en el mismo trabajo) y no se si seria posible quitarme alguno de los exámenes.

1 respuesta
anagcorpas

#508 En Andalucía sé que te mantienen una parte, no sé si en otros sitios será igual.

1 respuesta
Xurr

#509 Yo soy de Madrid, sabes si hay que entregar algún tipo de documentación?

La prueba la voy hacer en el mismo sitio que el año pasado.

1 respuesta

Usuarios habituales