Prueba libre ESO, ¿en qué CCAA es más fácil sacarlo?

B

Me interesa para un colega que quiere sacarlo lo antes posible. Hay algún temario que rule por ahí que se adapte bien a lo que piden en las pruebas?

9 días después
T

Mi primo fue a Andalucía. No sé más

L

Extremadura hace unos años tenia muchísima fama
Castilla la mancha
También tiene fama Asturias y cantabria

chestterzgz

#1 dile a tu colega que no sea un fanegas y la haga en su CCAA , la hice el año pasado en aragón y nunca he sido de estudiar , los 2 días anteriores te repasas las cosas típicas de la ESO con algún temario yo estudiaba en www.educaragon.com , al final saqué un 7'2 y easy

1 respuesta
t3r3r3

Tira pa'l sur.

T

#4 estudiaste en 2 dias lo que se estudia en 4 años? Mis dies

1 respuesta
chestterzgz

#6 en 4 años si tienes que cursarlos , pero cuando lo dejé estaba en 3º de ESO y me acordaba de bastantes cosas , una cosa es no habértela sacado porque eres un inútil y otra porque por una cosa u otra no se pudo en su momento.

tirutu

#1 Tu amigo no puede preguntar por si mismo? :P En la tuya mismo...

1
B

Pero el temario de donde lo pillais resumido y condensado? Porque ponerse ahora libro por libre de cada curso y materia le llevaría más de 1 años preparárselo?

anagcorpas

Hay varias webs de apuntes, una de ellas es https://www.wuolah.com/ Para descargarse apuntes. También es verdad que son de universidad, pero quizás os valgan. Hay otras de descargas de apuntes, pero no todos serán gratuitos. Esa creo que sí.

También tienes por la Junta temario gratuito:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/permanente/materiales/index.php?etapa=5

Danzig

Andalucia y quien diga que no es un parguela.

B

Buscando donde la eso es más fácil XD así va el país.

1 respuesta
anagcorpas

#12 Yo soy andaluza y ahora que me entero que todos quieren mi Comunidad por ser la más fácil me avergüenzo. Yo sé que el nivel ha bajado a cuando lo hacían mis padres, pero esto es demasiado.

Yo admito que muy buena estudiante no he sido, pero si me hubiesen obligado a tener que currármelo para aprobar pues lo hubiese hecho. Aun así estoy en una carrera, pero hasta ahora no le he dado importancia a las notas.

5 meses después
Chuculun

Uno puede presentarse a esta prueba en otra comunidad autónoma siendo residente en otra? Y no lo pregunto por ir a la más fácil sino ir a Madrid mismo y así evitar tener que hacerlo en catalán y por consiguiente añadir la asignatura de lengua catalana. Vivo en Mallorca.

S

En Aragón te lo sacas Ez. Donde NO ir: Cat, Madrid,Baleares y Pais vasco.

privet

yo termine la ESO en andalucia, y de dificultad la veia igual.... La comunidad valenciana donde estudie yo toda mi vida podia ser mas complicado al tener el valenciano, pero bueno para mi no era un problema

2 años después
sintetiko

¿Alguien me podría decir en el ámbito cientifico tecnológico que cae seguro ??

Usuarios habituales

Tags