Psicoanalisis

albertazo

Hola mediavideros

Estaba haciendo mi trabajo de psicologia para clase cuando en un apartado me pedian mecanismos de defensa en la television. Al no encontrar ningun video ni pagina por internet que me ayudase he pasado al ultimo apartado "Psicoanalistas" y tenia que encontrar videos donde saliese un psicoanalista actuando (ya fuese real o ficticio) y tampoco he encontrado nada.

¿Vosotros me podiais ayudar a encontrar algo?

Gracias:)

S

¿Está pidiendo descaradamente que hagamos su trabajo?

Headhunt

mirate videos de la peli del Principe de las mareas o de Woody allen

B

Joder pensaba que sería un thread currado sobre el psicoanálisis Freudiano, Lacaniano y demás y me encuentro con esto :( . Busca en youtube algo de "mental" o sino "psicodrama" o "sesión psicoanálisis", no?

drEk

Te hemos calado, tal como dice #2

Hipsipila

Si lo hubieras planteado de otra manera, a lo mejor -y digo sólo, a lo mejor- podíamos haberte creido.

PS: No, no creo que te hubieramos creído xD (not your personal army y demás)

albertazo

a ver no os le he pedido descaradamente,simplemente os he pedido ayuda.

Si no quereis ayudar no posteis y nada mas

Si pensabais que iba as er un post para saber mas losiento

spAhs

youtube -> Krishnamurti

.p.d: me acabo de acordar, hay una serie que se llama "en terapia" la echaban en la fox miratela.

Corven

De defensa??

Especifíca un poco mas...

Si te refieres a lenguaje corporal y demas... Fijaté en los contertulios de muchos canales o en los invitados especiales (políticos y demás), que cuando están hablando con alguien de opinión contraria a la suya cruzan los brazos, agarran un boli, tuercen el tronco, giran el gesto levemente...

Pontifex

Hay una serie que se llama in treatment donde toda la acción de la serie transcurre en el salón de un psicoanalista tratando a sus pacientes.

Usuarios habituales