Se puede estudiar Bachillerato y Grado Medio a la vez?

B

Demasiados Trolls

1
samusamu

Se que grado medio y uni si, pero lo otro ni idea, ahora bien.

Tiempo no vas a tener porque es todo presencial, si aun fuese la uni, uned y estudias por tu cuenta...

covaga

para que quieres estudiar las dos cosas a la vez?

De poder puedes, pero solo estudiando el grado medio pero ten en cuenta que perderas el tiempo. Te sale ms a cuenta acabar 2de bach. y empezar con el grado superior.

3 respuestas
_Rpv

Sí, tengo un amigo que se saco el grado medio por la mañana y por la tarde bachillerato.

1 respuesta
B

#3 esta es la mejor opción. Y no quieras correr que como están las cosas... Mejor date unos añitos para seguir siendo estudiante.

B

jamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamon
jamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamon

2 respuestas
_Rpv

#6 Sin repetir ni nada. Y sacando muy buenas notas. (Ahora tiene beca en la utad)

1 respuesta
covaga

#6 como te he dicho, es una perdida de tiempo total.
El titulo de un grado medio es como un papel mojado no sirve de nada.

La unica razon para hacer bach. es para entrar al superior con mas base. Pero no puedes hacer el grado superior sin haber hecho el medio o bach.

Si planeas hacer grado medio y bach. no servira de nada ya que estaras haciendo el doble de trabajo para llegar al superior.

Si haces solo el grado medio, si que puedes presentarte a los examenes de acceso para el superior por libre y te ahorras un año, es lo que yo hice. Pero creo que esto lo han cambiado.

2 respuestas
Alahel

#8 Ya no hace falta hacer prueba de acceso para los superiores de la misma rama que tu grado medio.

_Rpv

#8 entras con mas base al grado superior si haces el grado medio de la misma rama y no bach

2 respuestas
B

Escribe aqui tu mensaje.

1 respuesta
Alahel

#11 No conozca a nadie que no haya podido meterse al superior desde el medio... Tu nota es la que te hayas sacado en el Grado Medio.

1 respuesta
_Rpv

#12 En DAM mucha gente de queda fuera, ya que es muy alta la demanda

3 respuestas
B

#13 y en robótica la misma historia, aquí servidor...

B

Pulsa ALT+F4 para ver el mensaje.

1 respuesta
Alahel

#13 Dependera de la comunidad... en Madrid, cero problemas al menos de todos los amigos y gente cercana.

1 respuesta
covaga

#10 cuando en el superior me metieron derivadas y mas mierda en electrotecnia, la pase muy mal porque mi base era las mates de la eso, tambien la pase ml con las formulas de hidraulica y neumatica mientras los de bach o los de la uni se lo sacaban con la punta del nabo, depende del superior.

los de bach tienen prioridad en el acceso l superior.
almenos en cataluña

KarlosWins

.

1 respuesta
B

TC2PALV?

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
_Rpv

#16 Móstoles. Y estoy hablando de que la lista de espera duplica la lista de admitidos
#15 No se que grupo tiene preferencia, pero va por suma de puntos

1 respuesta
Alahel

#21 Pues mi primo entró easy, en una de Madrid que está por Ciudad Escolar creo. A ver si tienes un 5 raspado en el medio, pues estás jodido sí xD.

1 respuesta
_Rpv

#22 Entre en DAW cuando mi primera opción era DAM con un 7,69 de media xd
Pero claro, hablamos de que en la zona sur de madrid no hay muchos sitios donde estudiar fp superior de informática

2 respuestas
Alahel

#23 Sí, puede ser eso que en esa zona se junte el hambre con las ganas de comer. No obstante como bien dices son las más demandas y se pueden dar las situaciones que comentas de quedarte un año en blanco.

También está la opción privada si tienes billes. Yo tiré por ahí porque solo podía online, y la publica online es basura infecta.

KarlosWins

.

B

1x1 = 1

B

Sí se puede, almenos en Catalunya ... yo lo veo bastante difícil, por mucho que "primero de bachiller sea más fácil."

Pero bueno, todo es cuestión de ponerse y ser realista. Ánimos y tal

1 respuesta
B

mp si lo quieres

1 1 respuesta
B

#28 pikachu te hablo por mp

RosaNegra

#7 bueno eso de beca en la utad, cógelo con pinzas. Te hacen un 20% sobre el precio.

Aunque estudiar en U-tad es salir con trabajo fijo.

Usuarios habituales