¿Se puede ir a practicas en septiembre con 1 suspendida?

stron-G-AwP-

Probablemente apruebe pero mi duda es esa, básicamente lo estoy pasando canutas en el puñetero centro en el que estoy

B

¿Puedes contextualizar un poco más?

1 respuesta
stron-G-AwP-

#2 Si te queda una asignatura en junio, ¿puedes hacer las practicas en septiembre o tienes que tener todo aprobado?

1 respuesta
Spion

Si la apruebas en septiembre si.

Tandro

#3 se supone que no, con una suspensa tienes que repetir el curso con ese único módulo.

No hay recuperación de septiembre, o al menos antes

1 respuesta
B

En qué estudios? Concreta un poco más.

1 respuesta
Spion

se supone que un grado medio o superior

stron-G-AwP-

#6 DAM

#5 Gracias ,asi que tenia que aprobar todo.

2 respuestas
B

teoricamente "practicas" es un tipo de contrato con una empresa, y puedes hacerlo con todas suspendidas, o al menos intentarlo, otra cosa es que ellos quieran a alguien que suspende asignaturas.

pero por poder, puedes, te lo digo yo que lo he echo y con mas de 5 suspendidas (grado superior)

1 respuesta
B

#8 Creo que depende de la comunidad autonoma, en Cataluña puedes hacerlas aunque hayas suspendido unas cuantas.

B

Creo que sí mientras las suspensas no superen 9 horas semanales

Ej: te queda programación (8) + lenguaje marcas (4) , no puedes pero si solo te queda una creo que sí

1 respuesta
Tandro

#8 entiendo que es por adultos/nocturno no? Que acaban las clases en junio, si es diurno y acaban ahora, podrías hacer las prácticas en septiembre si apruebas en junio ...

Sobre #9 es la primera vez que leo eso, conozco gente que ha repetido por una y nunca se le propuso hacer prácticas hasta acabar. Puede que varíe con la comunidad como dicen...

stron-G-AwP-

#11 Pero seria en septiembre , no hablo de ahora en Marzo.

1 respuesta
stron-G-AwP-

#13 yo lo estoy haciendo en dierno, hablo de hacer las practicas en Septiembre habiendo suspendido en junio.

B

#13 a eso me refiero , creo que sí te quedan menos de 9 horas semanales pasas, entonces supongo que se podrían hacer las practicas

1 respuesta
stron-G-AwP-

#15 y cuando recuperas esa asignatura si esta suspensa? te dan el titulo de la misma manera?

1 respuesta
B

#16 eso no idea XD creo que que es así pero no estoy seguro del todo.

Drowan

Depende del sitio. Infórmate preguntando al tutor, como es lo lógico.

Tandro

Yo creo que lo de las horas era para el titulo de Bac o pasar de 1 a 2 en un ciclo, no obstante, habla con tu tutor y sabras como funciona en tu centro

1 respuesta
stron-G-AwP-

#19 El centro donde estoy es una puñetera mafia por eso pregunto esto,si quieren que vaya a las practicas en septiembre y al final no tener el titulo van listos, para eso hago DAW y la otra la recupero mientras tanto

Es privado por cierto

Usuarios habituales