Se puede pasar a bachillerato si te queda ingles de 3 y tambien de 4??

Daniel3val

Resulta que inglés se me da fatal, siendo mi padre catedrático de inglés, y actualmente estoy en 4eso, pero tengo suspenso aun ingles de 3, el ingles de 4 tambien me quedará suspenso. Mi pregunta :
¿Se puede pasar a bachillerato con inglés de 3 y ingles de 4? Solo me quedarán esas. Gracias

_Rpv

No, tienes que pasar limpio
Buscar foro de internet random, registrarte y preguntar (igual incluso en más foros), no se tarda mas que preguntando directamente en el instituto?

1 respuesta
Taiden

En mis tiempos a bachiller tenías que pasar limpio. Pero ahora tal como está todo igual te dan un pin por pasar con inglés de segundo de primaria.

4
Daniel3val

#2 negativo, he visto a amigos pasando con maximo dos asignaturas a bachillerato, pero mi pregunts es si te permiten con asignatura de 3

2 respuestas
1 comentario moderado
iKarbOne

#4 a bachiller puedes pasar con 2 suspensas creo recordar, no se si ha cambiado. Pero creo que tienen que ser de 4to, de 3to no puede quedarte.

crb2222

No puedes pasar con ninguna suspendida, lo que si es frecuente es que si te quedan 2 te las aprueban para no aguantarte un año mas

1 respuesta
iKarbOne

#7 eso es lo que me paso a mi. Suspendi matematicas y fisica y quimica y me pasaron, no voy a mentir, era un negado.

ChaKaiEL

#4 Quizás cambia por Comunidad Autónoma, pero en Andalucía se tiene que pasar totalmente limpio. Hacer la programación didáctica de un cuarto de la ESO tiene la ventaja de no tener que hacer un seguimiento de pendientes porque no hay.

L

Si que de puede, yo pase a bachiller con matemáticas y fisica suspendidas

Dante90

yo se que antes te daban el graduado con un maximo de 2 suspensos, y te pasaban de curso igual con un maximo de 2 suspensos, no se como estarà ahora, eso si en bachillerato para que te lo dieran tenias que estar limpio en 2o de bachilerato

tirutu

Abueletes, que ahora te dan el título con dos suspensas, solo hay que convalidar con Fortnite y WoW.

1 respuesta
Levelrises

#12 Te olvidas que con el nuevo gobierno han incluido al minecraft tb

B

Lo que te arrepentirás en un futuro de no llevar el inglés bien ahora que eres una esponja

1
dZ

Mi experiencia con mis colegas fumetas en 4º de la ESO:

  • Jefa de Estudios: Os apruebo estas que tenéis pendientes desde la resurección de Cristo si no volvéis el año que viene a estudiar Bachillerato.
  • Fumetas: Ok.

Un año más tarde.

  • Fumetas el primer día de clase en bachiller: Holi

Aplícatelo.

Ridote

I don't think so, haha

Valdi23

Bachillerato se pasa limpio. Otra cosa es que los profesores te aprueben by the face como en mi caso, valenciano de primero y de segundo y me aprobaron con un dos en los examenes

1

Usuarios habituales