¿se puede recuperar 6 en septiembre en 3 eso?

Eldesiempre

las asignaturas son:

mates,lengua,2 trimestres de geografia , 2 trimestres de biologia,1 trimestre de FYQ y tecnologia

como lo veis????

Kenderr

Con la punta del nardo.

Tercero de la eso es un paseo.

Soulscx

si pero tienes q ponerte las pilas la menos dos semanas antes y lo sacas easy.

wiLly1

tecnología xDDD vaya desastre

1 respuesta
Kolonic

Bua lo veo difícil eh, yo de ti dejaba de estudiar y me iba a un pueblo a ser campesino

100% recomendable

B

Pa qué quieres la ESO eso no sirve de nada.

dranreb

DEP

privet

#4 pues donde yo iba tecnologia era bastante complicado

ertuti

Madre mia...si la ESO es easy...

STAN

Salta loconejo, la ESO no sirve para nada, te escribo desde la cárcel.

Besos.

anagcorpas

#1 Se puede sacar, aunque creas que es difícil pero cuando van pasando los cursos descubres que la ESO es una gilipollez muy grande XD

Aunque no lo has preguntado te lo comento: si cuando termines 3º aún no tienes los 17 puedes hacer una FP Básica, que sería compaginar asignaturas de 4º de la ESO (no todas) con asignaturas del Ciclo Formativo que hayas escogido, por si te interesaba saberlo (+información -> http://www.todofp.es/todofp/que-como-y-donde-estudiar/que-estudiar/nuevos-titulos/fp-basica.html)

powned

Yo que tu me creaba un canal en youtube y que le den a los estudios.

4
privet

yo no entiendo tanto cachondeo, supongo que vosotros cuando ibais al instituto erais los típicos de he estudiado solo antes de entrar a clase

1 respuesta
Eyvindur

3º de ESO? Y 20 también xd.

Neodux

Menudo veranito nos espera

touchdown

Depende, ¿has suspendido por puto vago o por retrasado?.

2
B

#13 En Mediavida somos superdotados, nos sacamos la ESO sin comprar los libros de ningún curso y sacábamos sobresalientes mirando por encima el libro de un amigo los 5 minutos antes del examen.

1 respuesta
Zoth

Ay dios.

tirutu

Tienes 3 meses en tu casita para estudiar lo que se dió en menos de 5 en el instituto... Lo que significa un mes de estudio aplicado como mínimo para asegurar. (Vale, me he inventado los números) Poder se puede, pero si no le metes ganas ve echando la matrícula en 3º :wink:

B
3
RandomZ

La ESO es fácil, yo la conseguí sin estudiar. Poder puedes.

Akiramaster

¿Realmente vale la pena perder tiempo en un curso intermedio?

#17 cuando entiendes los patrones de pregunta y respuesta de los libros solo necesitas leer frases sueltas del libro para aprobar. Por supuesto yo no tengo la eso.

B

#1 si estudiaste y suspendiste 6, no, si no estudiaste ya estas perdiendo tiempo para ponerte en marcha.

PatoSwagg

si, te digo yo que aprobe 5 en 3º y 6 en 4º xD.

B

a mi en 3ero me quedadaron 8 el segundo cuatri, y consegui pasar a 4rto, luego me dio por estudiar y me saque lo que quise.

si te pones te lo sacas, sino ni te molestes

Eldesiempre

Antes estudiaba y iba bien pero no se.... este año me deje llevar y me tome un año sabático jugando al clash of clans etcet......

PD:aprobe CDN DE PRIMERO CON 8 CON UN TOTAL DE 36 H.

pd2:no he repetido ningún curso tengo 14 cumplo 15 este mes

1 respuesta
eXtreM3

jugando
clash of clans

mereces repetir 3º de ESO.

kNG17

ah pero que os mandan a septiembre solo con las partes suspensas? ayy lmao

1
B

si no has hecho ni el webo, ni te has enterado de nada, vas a palmar. si mas o menos te lo sabes y solo tienes que repasarlo es posible, aun asi es es el verano y no vas a hacer nada de nada. no lo hiciste en invierno ahora con buen tiempo menos aun...

aun asi animo si decides ponerte en serio a estudiar

bonilleta

Madre mia como empieza el veranito
Tio 3° de la ESO es para perros con una paja al dia apruebas macho

Por tonto buen veranito te vas a pasar mientras tus colegas estarán bebiendo malibu con piña.

Good luck

Usuarios habituales