¿se puede sacar el B2 de ingles de cambridge por tu cuenta sin academia?

Ghamakhur

Aquí tienes la solución a ladrillazos:

2
B

Aquí dejo patente que antes ya le había animado a darle al inglés y al FP que quería... Y luego toda su tontería de hoy.

Vaya prenda

#60 escucha... Estoy acabando una carrera y tengo otra a medias. Inglés un B2. No te tendría que dar explicaciones pero bueno... Que veas que cusndo quieres se puede trabajar aunque cueste. Tu sigue rascandote la bola. Ánimo emprendedor

2 1 respuesta
B

#62 claro campeon lo que tu digas,adios ,estas ignorado y no voy a hablar mas contigo, NEXT

1
B

#63 a mi fastidia que te hayas puesto borde conmigo,lo demas me da igual,adios y gracias aun asi por haberme ayudado,adios

Overwatch

#52 A mi hace tiempo me dijo en otro post que iba a venir a cataluña a matarme y ni le ocultaron el post, así que me huelo algo raro con esta cuenta xD

2 respuestas
B

#65 ten cuidado con las gallinejas,son peligrosas!!!!!

B

#65 Cuenta secundaria de algún mod que andará aburrido un sábado por la tarde.

4
Word-isBond

Con tu nivel de inglés no hace falta ninguna academia, en un par de semanas lo sacas seguro.

Ánimo empotrador! We believe in you!

1 1 respuesta
B

#68 a ignorados tu tambien,por listo

1 respuesta
Word-isBond

#69 ¿Por qué? ¿Qué he hecho?

1 respuesta
B

Yo también quiero que me bloquee,

Me uno a #AfectadosXempotrador90

AugComm

Te miro y te ignoro.

verseker

#70 Demasiadas tildes. No es capaz de leerlas.

5 1 respuesta
Word-isBond

#73 No entiendo qué problema tiene. Le digo que con su nivel seguramente le cueste poco, le doy ánimos, y va el tío y me ignora.

You are breaking my hearth @empotrador90 💔

intelntl

Depende

FUNnn

Sólo empollando puedes aprobar el examen.

Sólo con facebook, tweeter, series y pelis no apruebas el examen.

Tú verás a qué le das prioridad

1
Mcdollar27

Yo me saqué el C2 viendo The Office.

Además aprendí frases hechas como "well well, how the turntables".

3
A

Ns si el de cambridge sera igual que el de escuela de idiomas pero yo me voy a presentar al b2 de escuela de idiomas este verano y no me voy a estudiar nada asi que supongo que no es necesaria una academia.

1
RcK

Yo fui directamente al examen del first haciendo unos cuantos examenes modelo de un libro que me dejaron la semana antes, y la verdad que bastante sencillo. Por poderse, se puede, pero vamos, como todo, dependerá de tu nivel.

Yo nunca fui a academia y no fue dificil.

1
R

Para que te lo quieres sacar? Hoy en día la mayoría de empresas sudan de certificados de idiomas. Te hacen la entrevista y si ven que sabes, palante y sino puerta.

Yo no tengo ningún certificado y sin embargo puedo ponerme a ver una serie americana en HBO sin subtítulos y entender el 99% de lo que dicen (siempre hay alguna palabrita que no has oído en tu vida xd). Y lo mismo con ponerme a hablar con gente.

Los certificados son para acceder a estudios en el extranjero donde la universidad o donde sea que vayas te pida que acredites un nivel. Más allá de eso no le veo mucha utilidad, sobretodo en el mercado laboral.

2 1 respuesta
B

#80 pues joder,tambien tienes razon,pues no se.... pero eso es en el extranjero solo no? y en españa no hay la llamada "titulitis" ?

3 respuestas
R

#81 Cada vez menos.

1 1 respuesta
Word-isBond

#81 No tienes de qué preocuparte en cuanto a la de titulitis, existir existe pero es una manera de cribar a gente que tiene un nivel muy por debajo del tuyo, con tus capacidades no hará falta ningún título.

Te recomiendo ver alguna serie en inglés con subtitulos en español para estar fresquete y no olvidar la pronunciación, que sé que sabes pero de no usarla puedes perder el acento británico. Con eso irás bien.

Keep working friend! 💪💪

1 respuesta
B

#82 pues cojonudo

sergioRG

#81 Aqui segun donde apliques te vas a seguir comiendo a la clasica choni de psicologia reciclada a RRHH que te pedira hasta la partida de nacimiento. De hecho aqui muchas veces te piden el titulo y no te preguntan nada en ingles en ninguna de las entrevistas, al reves que en el resto del mundo xdddd

1 respuesta
RosaNegra

#4 Cuidado que va a ir a por ti desde Asturias. ajajajaj

R

#85 claro porque la inutil de rrhh no sabra ni ingles. En cualquier empresa seria te hacen la entrevista en ingles.

Akiramaster

#1 pregúntale a tu madre, es políglota.

1
LKS

What a cunt

tute07011988

Es precioso ver a gente darle consejos con toda la buena fe y luego ver respuestas tipo "pues joder,tambien tienes razon". Gracias, empotrator.

Tema cerrado

Usuarios habituales