¿se puede sacar el B2 de ingles de cambridge por tu cuenta sin academia?

Kandelario

Por que dais bola a los retards?

NSFW
2 respuestas
Word-isBond

#121 Sí, somos como los juguetes viejos de Andy, bienvenido al cajón de los olvidados.

3
Cruzer

Ignórame esta payaso

1 respuesta
B

Desde el último tema no te leiste ni un puto libro ni una clase por Youtube?

2 respuestas
B

#123 te ignoro,pero no hagas alarde de tu profesion,que es ser un payaso,es demasiado digna para ti, un abrazo y a ignorados

1
B

#124 si vi clases en youtube,pero mas que nada vi alguna serie en sub ingles, luego me puse redes sociales y movil en ingles,un saludo

B

#121 retard tu,ahora si,a ignorados,adios

LiuM

I Igniridis

M

Es como la versión (mas) retrasada de Maiki.

B

#124 ignorado PUM!.

Por qué en lugar de pasar de esta gente no venimos a que nos ignore a todos y se le queda el foro vacío?. Podría llegar a pasarle al ritmo que lleva

Y

#91 yikes

tenshishin

Como regalas, ignores, dame uno a mi tmb bro

BirK

decidme y gracias, y otra cosa son buenos para ser ignorado los libros "ignoreds in forums"? que son 3 creo

EL QUE ENTRE A APRENDER INGLÉS ,le pongo en favoritos siempre

1 1 respuesta
B

#133 jajajajajaajjajaajajajj

1 respuesta
MiNmbreNoCab

el b2 no es el que te dan con el bachillerato?

3 respuestas
tirutu

#135 No te dan nada, pero es sobre el papel "el nivel que adquieres".

OmegleSpy

#135 Es A-2/B1 como máximo aparentemente.

verseker

Joder entro al post este y el @nomecomounrosco90 es como el gato ese que tira cosas de la mesa. Qué crack.

Shooket

#134 Empotrador que pasa máquina, tú último hilo me hizo retomar el inglés y ahora voy ya por el C2 bro

Yo lo que hago es meterme en discord con guiris en el lol y chapurrear un poco y ya te digo, en seis meses he mejorado mi inglés y mi toxicidad a partes iguales

Un saludo crack

1
PitracoBox

Yo solo puedo recomendarte la academia "lista de ignorados".
Está completamente llena de gente que se ha sacado ya el B2, C1, C2.
Grandes consejos y sabiduría a partes iguales, yo corro ahora mismo a apuntarme, no quiero quedarme sin mi B2.

Suerte con el B2 de español primero :D

1 1 respuesta
B

#140 y a ti te deseo suerte con la gracia,porque no tienes,ponte a buscarla,a ignorados tu tambien,dicho y hecho majo

B

#135 Para eso tienes hacer el bachillerato

Tema cerrado

Usuarios habituales