Se Puede sacar un FP superior en 3 años?

V

Estoy estudiando FP Telecomunicaciones y la verdad es que me está costando bastante ya que vengo de un sector totalmente distinto (Construcción)
Seguramente me queden 2 UFs. Las empresas ven mal sacarse el FP en 3 años?
Mi idea era pasar a Segundo y las que me han quedado ya sacarmelas otro año
Pero me preocupa que las empresas vean mal esto
Podrias decirme algún curso o formación que pueda compaginar mientras me las saco con estas 2 UFs porfa, que tenga que ver con el sector

Lafayette

Y en 10 años si quieres xD

ColdZimeh

Si dejas 2 asignaturas de 1º, según cuales sean vas a repetir con esas dos. Y luego ya harás 2º. Luego en el CV pones solo el año que sacaste la titulación, no cuando empezaste a cursar.

alblanesjr

Yo lo hice, porque estaba trabajando a la vez. Intenta que te queden las menos posibles en 1º. El segundo año te las quitas y el 3º año haces las pocas que te queden y el TFG.

STILES

entonces los que se lo sacan en el nocturno que?...pues claro que se puede sacar en 3 y en más y no pasa nada tranqui:wink:

Hordeo

A la empresa la importa bien poco que te saques el curso en 3 años si das la talla en tu puesto de trabajo. Tu preocupate por aprender lo máximo posible y aprobarlo todo.

B

Ccna si luego quieres tirar por la parte de redes al terminar

B

nunca me han preguntado en una entrevista cuánto he tardado en sacarme la fp

SRvictor

#1 Te puedo decir como alguien que se dejó los cuernos en carrera y máster que las notas no te van a valer de absolutamente nada de cara al mundo laboral.

Quieren el papelito y fuera, no te preocupes por eso.

1
alexsanro

Lo que han dicho arriba, yo lo hice en 3 años por que me quedo una el primer año, la compaginé con el segundo año como pude pero no me dio la vida y llevé una de segunda al tercer año y acabé. Y hasta ahora lo máximo que preguntan es que estudios he tenido, para ver que conocimientos puedo tener o no.

Usuarios habituales