Se puede vivir con saladio de 18k/año?

H

Voy a cobrar en eso, en Almería. Pensáis que se puede vivir bien con ese salario?

1
SevenOfThem

78 1 respuesta
jonhy_walker

netos o brutos?
Viviendo de alquiler o en casa de alguien?

Vas a vivir, eso seguro, lo de vivir bien depende de lo que tú consideres necesario para que así sea.

1 respuesta
M

2 1 respuesta
HeXaN

En esa ciudad sobrevivirás.

1 respuesta
TempeS

El más rico de Almeria

8 1 respuesta
H

#2 #4 No pillo las caritas. Eso es que sí o que no? xD Es completamente en serio la pregunta.

#3 Netos. Gastos pocos la verdad, no necesito demasiado para ser feliz, Internet, spotify y poco más. El alquiler más o menos será de unos 250-300. Crees que me dará para ahorrar unos 400-500eur al mes?

4 respuestas
H

#5 Y qué es para ti 'sobrevivir'?

#6 Tampoco hace falta que vengas a vacilar, la verdad :S

1 respuesta
TempeS

#8 no iba con esa intención, como te dicen arriba Almeria es bastante asequible, es ciudad-pueblo.
Lo siento si te ha molestado!

AeRoS

#7 una persona que viene aquí cobrando eso y haciendo esas preguntas, yo como dueño de mi empresa, me plantearía si no contar con tus servicios. El sentido común es parte importante a la hora de contratar un trabajador.

2 1 respuesta
H

#10 Vale, pues seguramente careceré de sentido común y posiblemente tú, como empresario, no me contratarías, pero sólo necesito un sí o un no como respuesta a mi pregunta.

1 respuesta
HeXaN

Si no sabes si con 18k netos y un alquiler de 300€ puedes vivir...

10 2 respuestas
B

#11 mira voy a ser directo. Es un sueldo de puta madre y si no consigues vivir con eso pues te las apañas y aprendes. De todos modos te valdría bien en la vida aprender a ser independiente con cuatro duros como hemos hecho muchos para conocer el valor del dinero y lo jodidos que son muchos curros, para respetar al que en un futuro te sirva un café, te haga la reforma de tu casa o te limpie el coche.

Si vas a ganar eso de verdad entiendo que en algo tienes que ser bueno, ya sea trabajando o engañando al de la entrevista. En un caso ese sueldo te durará y en el otro no, pero enhorabuena. Un saludo!

Pd: no olvides ahorrar. Lo que intenta decirte #12 es que o es fake o eres tonto así que aprovecha para acumular para las vacas flacas.

1
H

#12 No, no lo sé. Soy inexperto en estos temas.

Me gustaría que dejaseis de echar balones fuera, eso sí que sería de gran ayuda.

1 respuesta
werty

haz las cuentas tu mismo...
sin conocer Almería, planteate:
300 alquiler, 50 Internet+móvil, 150 comida diaria, 75 luz, 30 agua + extras
siendo extras : salir por ahi a comer/beber, compras (ropa, amazon, si tienes coche (seguro + gasolina), échale 250.

gastarás alrededor de 800/900. Luego si haces algún viaje, o te compras algo más en plan móvil, pc, juegos, etc obviamente ahorrarás menos.

500 al mes deberías ahorrar sí.

1 respuesta
frankeitor

Depende si te gusta la cocaína o no

41
Crack05

Preguntas si podrás ahorrar 400€ al mes y a la vez si podrás vivir bien...
Nos estás vacilando o escribes sin pensar.

1 1 respuesta
H

#17 Si puedo ahorrar 400€ al mes para meterlos al colchón o para caprichos significa que puedo vivir bien, no poder ahorrar nada y usar todo el sueldo únicamente para gastos para mí es vivir mal. No veo donde está el vacile...

Muchas gracias a todos los que han contestado seriamente

3 1 respuesta
1 comentario moderado
HammelSF

Voy a cobrar en eso, en Almería. Pensáis que se puede vivir bien con ese salario?

Pues depende de la eslora del barco y la tarifa de las putas que consideres digno para tí.

Según el artículo 35 de la Constitución todo español tiene derecho a un mínimo garantizado de 11 metros y 200€ respectivamente, cubierto por el Fondo Europeo de Garantía y Bienestar Social.

1
xPipOx

Se puede jugar al LOL con un i7 ultima generacion y una 1070GTX, mouse Razer Octoppus express, monitor qled 28 pulgadas 1ms dell y conexion 500mb simetricos?

10 1 respuesta
D

#21 depende de si te han cortado la luz y tienes generador.

5
H

#19 Has visto que yo haya insultado a alguien? Entonces por qué coño me llamas anormal? He hecho una pregunta y punto. No se para que entras al tema si sólo vienes a insultar.

1 respuesta
bitelchuss

Yo soy de Almería y con eso puedes vivir de puta madre si es que de verdad consigues pagar 300€ de alquiler ya que últimamente se están subiendo a la parra. Todo es buscar bien.

En cuanto a lo de tus gastos si te administrar bien puedes ahorrar perfectamente. Como te decían antes, depende de qué y cuánto necesitas para ser feliz. Almería es una ciudad que puedes disfrutar y hacer cosas más o menos barato, sobre todo en comparación con otras ciudades donde conozco gente que vive con menos. No entiendo tus dudas la verdad.

Yo creo que un trabajo es más que dinero, es la oportunidad que te dé para tu futuro. Así que no miraría sólo el dinero.

1 1 respuesta
H

#24 Gracias! He dicho 300 por que he visto varias ofertas de apartamentos por ese precio, en caso de que el alquiler fuese más caro me buscaría un piso compartido, la verdad es que no me importa mucho vivir solo o compartir

1 respuesta
gogogo

No conozco la situación de Almería y ni siquiera has dicho si ese sueldo es bruto o neto, así que imaginaré que será bruto.

Con ese salario podrás vivir perfectamente pero sin ningún lujo y con las justas comodidades. No creo que puedas ahorrar esos 400-500€ mensuales salvo que compartas piso (y gastos) o que consumas menos que un animal hibernando.

fraJiscow

Almería es barato. Y si no eres gilipollas podrás vivir bien con ese sueldo.

F

Si no te roban el móvil o la bici los del puche, todo bien.

ededo

Otro almeriense por aquí. Si, vives de sobra y te da para ahorrar.

Los alquileres es verdad que andan subiendo de aquí a un tiempo, pero siempre depende de la zona. La mas cara suele ser el triangulo que hay entre el Paseo del Almería y la Rambla (Avd Federico García Lorca).

El resto de gastos de la casa, no se aleja mucho de otras ciudades. Aunque para el ocio, te saldrá bastante mas barato que en otro lados.

En definitiva, puedes vivir muy bien con un salario así aquí.

Dante_Sparda

Sí, perfectamente.

Depende de tus gastos y tu ocio, incluso podrás ahorrar un poquillo cada mes.

Usuarios habituales