Se puede vivir con saladio de 18k/año?

noteray

#14 pero sabes sumar y restar? Porque es muy fácil sumas lo que ganas y restas tus gastos y lo que quieras ahorrar , con eso te puedes contestar a tu pregunta.

Scottie

#50 eso será en Córdoba, en Málaga ni con 22k te da para vivir solo y poder ahorrar.

O ahorrar, o vivir solo, las dos cosas a la vez imposible, tbn puedes compartir, pero puff...

2 respuestas
caporro8

#7 Con esos gastos deberías ahorrar lo que tu dices. No puedes tirar el dinero pero algo ahorras te lo digo por experiencia y pagando mas de piso.

HeXaN

#62 Málaga ha pegado una subida en los últimos años de locura.

1 respuesta
Khrixso

Probablemente el piso de 300€ que buscas es igual que el mío en Barna y pagando yo 950€/mes.

Dicho esto, si sabes administrarte un mínimo no tendrás problemas para ahorrar. Yo empecé en 15k.

Scottie

#64 da bastante asquete, el rollo del alquiler vacacional la ha matado. Ya por debajo de los 600 encuentras o zulos, o casas en dudoso barrio y/o con dudosas calidades... Si quieres algo digno a precio asequible, te tienes que ir a pueblos del interior...

Si lo llego a saber, me quedo aún en Granada trabajando...

jinamar1984

no as tenido un sueldo en tu vida, ahora te as encontrado un curro de enchufao por papa o tio federico y vienes aqui a dar por culo

xavocs2

Ojalá tener un trabajo en un sitio así... yo estoy currando en bcn por 27k brutos y es una jodida mierda por los putos alquileres.

bicho0

#62 aquí si , está la cosa aún decente

B

.

NoRfOlk

1
spnem

Si yo con ese salario (incluso algo inferior) puedo vivir en Madrid pagando una pequeña hipoteca, coche y gastos yo sólo... en Almería debes ser un gansta.

1 1 respuesta
B

#51 gasto, igual que la inmensa mayoria de la gente que vive sola, alrededor de 300 euros al mes (unos diez al dia) 150 no es que sea poco, es que pasas hambre.

HeXaN

#72 Menudas piruetas debes hacer.

2 respuestas
tirutu

#74 Lol, pero si a 1800 es a lo que llegan los sueldos de mis padres juntos y vivimos 5 de ello pagando 510 de alquiler en Madrid(no centro)...
Yo creo que la mayoría de este foro no estáis en clase baja y ni os dais cuenta de lo que tenéis.

1 respuesta
HeXaN

#75 Tus padres son genios de las finanzas.

3
RosaNegra

Yo vivo con menos de 600 netos al mes, en Sevilla. ¿Tú qué coño crees?

Kaos

Con un alquiler de <= 300€, puedes tirar. A base de arroz y sin volverte loco en las compras, claro. Serían 500€ para comida y demás. Si te administras, es viable.

spnem

#74 No vivo sobrado, pero ni mucho menos paso hambre. Lo que pasa que aquí muchos establecen como necesidades básicas destinar mensualmente entre 150 y 400€ a tus hobbies o caprichos y ahí normal que necesites sueldos de la hostia para "vivir"

1
homerbask

yo he sobrevivido bastante en madrid con 800€ al mes pagando mi habitacion (igual de caro que tu piso) mis gastos de luz, telefono... y mis vicios. eso si a ahorrar no llegaba ni de coña xD

ahora tu sabras si te fumas 30€ de porros todas las semanas,te gastas 50€ en copas en los garitos y te gusta irte de putillas seguro que hasta acabas debiendo dinero xD

charlesmarri

Y con 12k al año puedes vivir. Sin muchos lujos, pero se puede.

Logainn

Y en San Francisco el 1 bedroom esta sobre 3000 euros xD

wooper

Depende del gasto en vicios que tengas, si te va la koketa estas jodido si

D4rKNiGhT

Joder macho, hay gente con salarios de 13 mil euros y viven.

Es mas, en Madrid ganaba 800 y poco y vivia dandome mis gustos y viajes.

1 respuesta
UnleasheD

#84 Hasta donde te diese el abono de transportes imagino.

6
GoTcHe

Almeriense por aquí.

Si vas a vivir solo, prepara mínimo 350€ si no quieres vivir en un piso feo y viejo, que por desgracia son los únicos alquileres más o menos asequibles, ya que están subiendo mucho en general.

Salvando eso, el resto es todo barato y si con ese sueldo no vives bien / muy bien, debes ser un manos rotas total.

Sin embargo, me entran escalofríos al pensar que sería de mi en una ciudad como Madrid/Barcelona siendo un asalariado empobrecido.

vaai

yo vivo con 9k en Granada.

1 respuesta
massaker

#31 Hombre, una comida de polla diaria durante todo el mes, si que se te van los 150 euros en putas.

#87 Granada es mi parte favorita de Marruecos.

anagcorpas

#1 En Almería, con un alquiler de 300€ y 1.500€ de salario lo veo bien.

Panch

En Almería y netos, sí. En Madrid, sobrevivirías y poco más.

Usuarios habituales