Puedo anular las FCTs por que no me enseñan nada

J

Bueno es posible que haya foreado hace un tiempo y resulta que estoy en mitad de las FCTs y la verdad quiero anular las FCTs por que la empresa no me ha enseñado nada lo único a poner monitores, ordenadores, teclados y el tutor que tengo de trabajo me hace poner mas cosas para que piensen que hago mas pero es todo falso no hago nada el caso es que he faltado un par de días para ver si me suspenden las FCTs sabe alguien como puedo suspender las FCTs para irme a otra empresa gracias.

B

Yo probaria a hablar con tu centro y comentarles la situacion que estas viviendo.

2
D10X

En mis tiempos, si te hacían eso pedías q te firmasen la asistencia y dejabas de ir. Practicas finiquitadas en la mitad de tiempo y a buscar un trabajo de verdad.

Ahora buscas q te suspendan para ... ? Repetirlas?

J

Literalmente no busco repetirlas pero según he visto hay dos intentos de las FCTs y la verdad madrugar para poner de vez en cuando un par de monitores y luego pasármela jugando al Resident Evil no mola la verdad

1 respuesta
sTaTiK

y porque no las acabas y sudas

1 respuesta
friT0

Si has tenido mala suerte con la empresa intenta acabarlas, te sería una gran putada joderte el ciclo un año entero solo por las prácticas.
Habla con tu tutor del centro educativo no de la empresa, concretamente para estos problemas están.

1
J

#5 Pues por que la verdad que vayas a una entrevista de trabajo y te digan oye usted que experiencia tiene en DHCP o RAID y digas ninguna y seas de una empresa que dices es la mas conocida en españa y te digan como?? Pues no mola la verdad

1 respuesta
Leah

No se como esta la cosa ahora, pero en el pasado si las suspendias, la siguiente empresa para hacer las prácticas te la tienes que buscar tu...

B

#7 En esto último estoy como tú, pero vamos que no se acaba nada en unas prácticas de FP

Vandalus

acabalas y pasa a otra cosa

que igual luego vas a otra aun peor

xlive

Habla con tu tutor y que te busquen otra empresa. Si te la cancelan te quedas como no apto y debes repetir.

mindfucked

Asi suelen ser la mayoría de FCTs, una autentica basura en la que no aprendes NADA y te hacen perder el tiempo.

Si te quieres cambiar de empresa necesitas de justificar el cambio y una vez justificado tu tutor te debria de asignar otra pero viendo como se las gasta tu tutor dudo que te vaya a cambiar.

También comentarte que si no acudes a tu puesto de trabajo te ponen un no apto y te tocaria repertirlas.

byShail

Las prácticas son un paripé. Acabalas y busca una empresa para currar, pero no pierdas tiempo en repetirlas ni nada.

Si te preocupa no estar aprendiendo nada, estudia de forma autodidacta en el tiempo muerto que tienes en vez de jugar al RE, le vas a sacar más provecho que en otras prácticas.

ZaEk

#4 ¿Y si en vez de jugar al resident evil intentas aprender por tu cuenta? O hablar con tu propia empresa proponer cosas que hacer, dar la brasa para que te pongan al lado de alguien que maneje y aunque sea ver como curra un rato... yo que se. Intentar directamente que te suspendan no me parece manera.

Galdor

A estas alturas acabalas, yo he estudiado 2 fp2 y en ambos las prácticas han sido malas experiencias.

Te arriesgas a empezar de nuevo en septiembre y que sean otra basura.

Elisa313

Si acabas dentro de poco, yo te aconsejaría aguantarlas... porque tener que esperar a terminar todo es jodido

Elisa313

Por poder, puedes hacerlo, otra cosa es que lo acepten. Pero ya te digo yo, no sé cuando acabarán tus FCT, pero si te quedan solo unos días o semanas te recomendaría aguantar hasta el final.

Yo estuve en una empresa donde no hice nada de lo que he estudiado. Literalmente, me pasaba las semanas o pegando pegatinas o doblando ropa, sí, como lo oyes, doblando ropa pero justo acabo el viernes

naldo

Hasta yo sé si puedes hacerlo, simplemente dile a tu tutor que no te da la gana ir por el tema este y te saldré como suspendidas y tendrás que volver a hacerlas en septiembre.
Por lo menos así lo hizo uno de mi clase que no le gustaba la empresa pero no le podían recolocar en otra y ya tuvo que esperar al siguiente curso

11 días después
L

Bienvenido al club yo me tire casi tres meses archivando facturas para un fp superior de administración y finanzas

Usuarios habituales