puedo denunciar a mi profesor por suspenderme por no poner lo del libro?

J

buenas mi profesor de historia me ha suspendido el examen segun el porque mis contestaciones estaban mal pero no es cierto

resulta que el libro se me perdio y saque los temas de internet y eran iguales pero lo conteste con mis palabras y me ha suspendido aun estando bien

he comparado el examen con conpañeros que han aprobado poniendo lo del libro y decimos lo mismo pero a mi me ha suspendido por ponerlo con mis palabras

puedo denunciar al profesor de agluna forma por hacer esto? gracias

ColdZimeh

Los que deberían de suspender son los que lo ponen igual que el libro.

24
B

Yo te diria que intentases hablar con el o con el tutor y comentarles el caso, de la perdida del libro y de donde has estado estudiando. Iria con humildad al principio pero dispuesto a partir cuellos

TheDamien

Espero que tu profe de ortografía también te suspenda hdp

15
Asdrubael

¿De qué nivel? ¿Instituto? ¿Universidad? Por como escribes, espero que sea instituto y primer ciclo.

J

estoy en 3 de la eso

ya he hablado con el profesor pero me sigue diciendo que esta mal yo os aseguro que el examen es correcto al menos el 80% de el

2 respuestas
patufet

#6 pide hablar con el coordinador y exponle el caso. Que te lo revise otro profesor

1
J

coordinador? jefe de estudios te refieres?

graciasss

1 respuesta
ColdZimeh

#8 Si

Word-isBond

Sí, denunciale, se le va a caer el pelo.

Retil

#6 Todo centro educativo tiene procedimientos para este tipo de temas, a mi con tu edad me pasó algo parecido. Te recomiendo:

J

gracias pero yo me preguntaba si existe alguien por encima del jefe de estudios para denunciarlo

en mi istituto son todos los profesores como una secta y se protejen el culo entre ellos ya han pasado casos parecidos

Gustioz

Ve rayandole el coche para que sepa lo que viene.

Kenderr

Apela al rey

Syuk

¿Y no es más fácil, solicitar la plaza de director de tu colegio, acceder a ella y luego echarlo?

Como sugerencia, eh.

10
B

.

1
J

lo he hablado con mis padres pero tampoco tienen mucha idea de que hacer

xPipOx

Rompes ventanilla del coche y molotov

SIRSANCHO

De que era el examen y que contestaste?

PeandPe

Pon pregunta/respuesta y te decimos, pero hueles a niñatillo que ha suspendido y está rabiando que tira para atrás...

EricDraven91

Sí que cambian las cosas, no? Porque cuando yo estuve en el instituto hice historia en 2° y 4° y los cursos impares di ciencias sociales/geografía.

Ya en serio, eso que dices es mentira porque a un compi que tuve en bachiller le sudaba los huevos seguir a los profesores de economía y mates de sociales y sacaba sobresalientes haciéndolo de manera diferente a como explicaban las cosas.

O eso o que es una medida de amargado sin vocación para que no haga nadie más lo que tú y así no vaya a creer que la gente lo ignorará, ya que si pasando de sus explicaciones sacas buenas notas, qué pinta ahí ese docente?

Total, queja formal junto a tus padres en el centro porque yendo uno solo siempre nos van a ignorar (esto es lo único malo de ser menor y lo peor).

StkR

Cómo te quejes por esto vas a flipar si llegas a la universidad y veas el pampaneo, con profesores obligando a comprar SU libro como condición sine qua non para aprobar.

jeke

Me gustaría comparar lo que pusiste tú con lo que pusieron tus compañeros. A ver si pusiste algún gazapo

tute07011988

Historia sólo hay una, eso de "con mis palabras" no cuela; las fechas, los hechos y las personas no están sometidos a la interpretación.

Lafayette

3º de la ESO dices que estás? Mamá, no te queda.

Primero, culpa tuya por perder el libro. Tan dificil es fotocopiar los temas de un compañero que seguro que te cuesta muchisimo menos esfuerzo que cuadrar el temario con lo de internet?

Creeme que se os pilla a la legua, no estudiaste o no quisiste estudiar, confundirias fechas, ciudades, hechos historicos, que tu, bajo tu inocente ignoracia, creeias que iba a colar, rellenando el resto con paja y humo. Chico, todos hemos sido malos estudiantes y todos hemos puesto excusas de mierda.

Apechuga y espabila para la siguiente vez.

Edit: Los veranos chapando historia y lengua, creeme, que son un puto infierno. MIentras tus colegas en la playa de pm conciendo chiquillas, tu en casa chapando bajo la atenta mirada del yugo paternal. Enjoy :D

2
leonsegui

en este tipo de casos lo que hay que hacer es ofrecerle algo a cambio, véase un jamón o una caña de lomo ibérico, va al gusto.

1
Drhaegar

A mí me pasó con profesor idiota de matemáticas y pase de un 2 a un 10++. No nos olvidemos de que como funcionarios que son no les gusta trabajar y si no respondes tal y como te ha dicho es trabajo extra que tienen que hacer.

makkki

Aviam Joanet, denunciar a tu profe porque te suspende y el nene se ha enfadado?
Claro que sí, vete corriendo ya a la comisaría y sobretodo grábalo y súbelo, todos queremos ver a la policia descojonándose en tu cara.

Y tus padres también telita, supongo que son de los de " no hay que imponer normas a los hijos, hay que ser su amigo".

A

A lo mejor tienes derecho a recorreccion y sino que te lo corrija otra persona del mismo departamento. Ns pregunta en tu instituto. De todas formas eso de "con mis palabras" huele que se lo has redactado fatal o te has saltado cosas importantes y al final te ha suspendido. Sin las preguntas y las respuestas no se podria decir pero parece eso.

Roma23

Yo iría a comisaría con el examen

Usuarios habituales