Puedo entrar en un grado superior diferente al medio que he cursado.

mauro97

Tengo el grado medio de administración y finanzas y me gustaría cursar superior de Dietetica, me preguntaba si con tener un grado medio de otro modulo podría entrar en este, o por lo menos tener derecho prueba de acceso

n3On

Al grado superior puedes meterte donde tu quieras, solamente tienes que ver la prueba de acceso, si tienes bachiller o no, y la parte "especifica" que tienes que hacer

https://www.prismaformacion.com/opciones-de-la-parte-especifica-de-la-prueba-de-acceso-a-ciclos-de-grado-superior/

SuperYo_GG

#1 En todo caso tendrás gestión administrativa que es el grado medio de esa familia, administración y finanzas ya es el grado superior y puedes entrar a cualquier grado superior con cualquier grado medio sin tener que hacer ninguna prueba (cambio hace unos años) solo que no tendrás tanta prioridad como los que entren por la misma familia (mi caso particular entre al superior de Administración y Finanzas con un grado medio de electricidad xd)

Krash

Con un grado medio puedes acceder a un grado superior, da igual la familia, pero se da prioridad en las listas a los que acceden desde la misma familia

bIake

Con un grado medio de opción c par acceder a un superior de familia a o b . De la gente que inscribe con un Fp medio de la rama b , van todos por delante tuya, así que olvídate . No es lo mismo que una persona que tiene un título de FP superior rama A y que si quiere inscribir a uno de rama B, lo meten por la vía de prueba de acceso con la nota del título, pero la prioridad solo es por nota.

Usuarios habituales

  • bIake
  • Krash
  • SuperYo_GG
  • n3On
  • mauro97