puedo hacer un grado superior de informatica en estas condiciones?:

E

-p--

1 comentario moderado
Okodo

Puedes hacer lo que te propongas si le pones las ganas suficientes. No seas cobarde, lucha por lo que quieras

1 respuesta
_Rpv

Ingeniero informático es una carrera, no un grado superior

Cuales son tus últimos estudios?

1 respuesta
E

#2 aqui el unico que tiene pocas luces eres tu diciendo chorradas, simplemente pense que ingeniero informatico era un grado superior,y no una carrera como didce #4 , pues estoy haciendo un medio de gestion administrativa , y tengo idiomas de ingles,estoy en B1 , #3 gracias por los animos tio!!!!

Prixhus

Hombre para ser ingeniero me imagino que se necesita una ingeniería (grado universitario).

Antes de plantearte cosas mira los requisitos para ver si cumples con ellos.

PD: No hay FP de cirujano, por si te lo planteas.

RubaPowa

#1 Tu hermano es idiota, dale con el titulo en la boca una vez lo saques.

1 respuesta
willy_chaos

desde bolonia a las carreras (no se si a todas), se les llama

Grado en ...

ej: Grado en Ingenieria Informatica

pero no significa que sea una FP (Grado Medio / Grado Superior)

1 respuesta
E

#7 joder , gracias por los animos tio, osea que tu si me ves sacando un superior de informatica??? un saludo

B

Como si entrará todo el mundo sabiendo, he visto gente que no tenia ni idea sacandolo con esfuerzo, y gente que de primeras sabia mucho dejar de currarselo y acabar perdiendose. Saca el denominador común.

1 respuesta
E

#8 si perdon,pense que el grado de ingenieria informatica era un grado superior

X-Crim

Yo me sacaría el de administración, puedes hacer de todo.

1 respuesta
E

#10 si,el denominador comun por lo que dices, esque CADA PERSONA ES UN MUNDO

1 respuesta
E

#12 administracion y finanzas dices?? o el de administracion en sistemas de red(informatica) ?

1 respuesta
B

#13 En realidad es el esfuerzo, si te esfuerzas lo sacas seas quien seas y los conocimientos que tengas antes de entrar

1 respuesta
X-Crim

#14 el de administración y finanzas :)

1 respuesta
E

#16 ok gracias, oye tu eres como los gitanos que no tienen primos,raro de encontrar, aqui en mediavida, casi todo los temas que hago,estan plagados de trolls jajaja y tu no me has vacilado xd, un saludo y gracias tio , mi plan a medio largo plazo es.... grado medio de gestion administrativa - grado superior de turismo y grado superior de administracion y finanzas,y lo demas,ya se veria... pero otra opcion que me planteo es la de un fp superior de informatico(por eso he hecho este post) , gracias y un saludo crack

1 1 respuesta
_Rpv

El grado superior cualquiera se lo puede sacar, luego la cosa es encontrar trabajo y mantenerlo
Pero poder lo puedes sacar, lo puede sacar cualquiera

2 respuestas
E

#15 entiendo, yo pensaba que cada persona era un mundo,como habias dicho que habia gente que tenia conocimientos y no lo sacaba y gente que sin conocimientos,lo sacaba,pues eso, jajaja un saludo y gracias ;)

E

#18 aajjajajajajaj les diste con los diplomas en los morros ? LITERALMENTE? a quien? ajajajjajaja,que grande eres tio

1 respuesta
B

#18 Ojalá no me hubiera dejado influenciar yo en su dia, lo unico que me arrepiento en su dia, tirar por el camino fácil (trabajar) y años mas tarde cuesta mil veces mas estudiar teniendo responsabilidades.

#20 Sobretodo, no pierdas el tiempo, que los años pasan volando.

1 1 respuesta
E

#21 gracias por los consejos tio,de verdad, MEDIAVIDA ES GRANDE

1 respuesta
W

creo que no pero en todo caso pregunta a google

X-Crim

#17 soy gitano...

2 1 respuesta
E

#24 aaa ok perdona ajjajaja

MisterSlot

Los fp de programación (DAW y DAM) empiezan de cero.

Sin ir más lejos, yo he empezado de cero y estoy en primero de DAW.

Poder se puede. Después hay gente que le cuesta más y a otra menos.

Lainmlh

Con el nivel que tiene la informática en la universidad española te diría que ni entraras. Si tienes interés aprende por tu cuenta, porque ahí no vas a aprender un comino. Te lo dice un profesor de informática que recibe alumnos universitarios habitualmente. Cero patatero.

1 respuesta
E

#27 joder , ok joder xdd

1
Jawistoff

Suficiente tienes con no cagarte encima como para sacarte un Grado Superior.

1
smarquezp

Desde mi punto de vista, cualquier puede hacer cualquier cosa que se proponga.
En mi clase (1º Desarrollo de Aplicaciones Web, lo que viene siendo grado superior de informática) hay gente que ha entrado sin saber prácticamente nada de ordenadores y con ganas y un poco de esfuerzo se va sacando el curso.

Lo importante es asistir a clase, atender para enterarse de todo y llevarlo al día para no quedarte atrás. Con eso, tienes medio curso hecho.

1 respuesta

Usuarios habituales