Puedo pasar con 3

Rida450

Hola me han quedado 5 y recuperado 2 de la extraordinaria y me ha quedado ingles mate y tecnologia de tecnologia suspendi el exm de recuperacion por culpa de las poleas y fui a preguntar al profe si me puede repetir el exm porque no me salio bien y me dijo que no hace falta que vamos ha votar los profes para que puedas pasar a tercero con 3 asignaturas

Kandelario

Estudia cojones

1
D10X

Por desgracia si, puedes ser un zote con titulo.

Jaichi

Pues entonces tu duda cuál es? Espera a que los profes voten.

Eso sí, haz el favor de estudiar mucho más, lo agradecerás en el futuro.

Rida450

mi duda es si lo que dice el profe es verdad o solo lo a dicho para que no le moleste

2 respuestas
E

#5 sigue insistiendo

actionchip

Antes si tenías 2 importantes no te dejaban pasar de curso (inglés y mate lo son) y ahora con 3 (2 de ellas importantes) te dejan?

que maravilla y encima tiene pinta que con la ley celaa todo irá "a mejor"

Dentro de poco: "¿Puedo ir a la universidad con 12 suspensos?"

Jaichi

#5 Raro sería que tu profe te mintiese jajaja.

¿No tienes recuperaciones en Septiembre antes de empezar el curso?

1 respuesta
Rida450

#8 no

Xi_Jinping

no tienes que recuperar en septiembre?

tute07011988

Si quieres mejorar en poleas pásate por /Fitness/.

1
B

A ver, yo te veo una persona madura. Vas a pasar de curso sí o sí.

7
B

suspendi el exm de recuperacion por culpa de las poleas

Como si la culpa fuese de las poleas xD

1
DaniRC1993

Y lengua y literatura lo has aprobado? Curiosidad #1

2 2 respuestas
Pyr0

#14 venía a esto…que te pasen de curso con tres,escribiendo así es como para revisar el sistema educativo español…

1 1 respuesta
B

#15 Tenía un compañero en el GS con el bachillerato terminado que tenía más o menos las mismas faltas, así que imagínate como está el sistema educativo.

1
Rida450

#14 si

Raistlin89

#1 No es que yo sea muy bueno redactando desde que vivo en el extranjero (10 años ya), pero tu forma de escribir es penosa. Piensa que el curso que viene, además de las asignaturas que deberías tener, vas a tener que recuperar las materias del año pasado (o al menos así era en mi época de estudiante).

¿Es que vas a ser capaz de recuperar las asignaturas del año pasado y además aprobar las del siguiente? O te pones las pilas o lo llevas mal porque si no tienes unas buenas bases no vas a poder continuar.

intelntl

Espero que te gusten los trabajos de mierda mal pagados

B

Llama al ministerio de educación, di que haces todos los días la cama, ayudas a tu madre con la colada y la compra y el mismísimo Pedro Sánchez te llevará el título a casa.
Suerte mastodonte.

Lafayette

Estarán contentos tus padres. Eso si, el sábado, a salir de fiesta.

Valdi23

Suspender tecnología está a la altura de suspender educación física

spud

ojo, cuidao con las poleas en la eso.. a mi tambien me marcaron

D

eres chico o chica?

1 respuesta
B

#24 es chique

Usuarios habituales

Tags