¿Puedo pedir que mi pago de trabajo vaya a otra cuenta bancaria?

MakWolfard

I mean,
si yo estoy felizmente buscando curro, y me llaman del Bershka a que vaya a doblar calcetines, puedo pedir que lo que gane en relación a lo que haya trabajado vaya a otra cuenta bancaria en la que yo no soy el titular?¿ No tengo experiencia laboral por eso me encuentro desubicado.

HeXaN
#1MakWolfard:

vaya a otra cuenta bancaria en la que yo no soy el titular

¿Por qué querrías tener el dinero que ganas bajo el control de otra/s personas?

4 respuestas
Petterrr

#2 Malditos padres que no quieren que se funda su primer sueldo en tonterias despues de llevar 18 años pagandoselo todo.

MakWolfard

#2 Es para un familiar, pero eso significa que es posible, intuyo?

1 respuesta
Abhorash

#2 Pues por deudas, o porque su cuenta está compartida / a la vista de un tercero que no quiere que vea/manipule su dinero. No se hasta que punto te meterás en líos haciendo estas polladas, en especial si pretendes no declararlo a hacienda.

Yo flipo con la gente que convierte su vida en una sucesión de putadas al prójimo y evasiones de responsabilidades.

1 respuesta
actionchip

#2 Porque tendrá multas (o similar) que pagar y como meta un céntimo en su cuenta, le vuela.

La historia que nos quiera contar ya...

#4 Claro claro. Y no puedes cobrarlo tu y luego ingresarle el dinero a tu "familiar".

Demasiado complicado, verdad? xD

1 respuesta
MakWolfard

#5 No, no, si soy un inexperto en el tema no van por ahí los tiros xD es decir soy joven no tengo cuenta

MakWolfard

#6 Es que no tengo cuenta

2 respuestas
actionchip

#8 Pues te creas una que ya es hora.

Kb

En mi curro tengo que justificar que en la cuenta figuro de titular

1 respuesta
Perkele

Soy el único que piensa que aquí hay gato encerrado?

1 respuesta
MakWolfard

#10 ¡Muchas gracias! No lo sabía

RA_MeSiAs