Qué cambiaríais de mi CV..?

Platanium

Te dejo un CV mío antiguo desactualizado pero creo que esta bien como ejemplo. Hoy en día los CV's son cada vez más llamativos y entran directamente por los ojos. Ya no se lleva el simple word con texto.

https://ibb.co/xjZ5jkF

Edit: Busca una plantilla online que se adapta a tus necesidades y según el tipo de ofertas de trabajo a la que quieras aplicar.

The-Guest

Aprovechando el hilo y que el año que viene me va a tocar hacer un nuevo currículum, ¿si no tienes experiencia previa es mejor saltarse esa parte del currículum? ¿La sustituiríais por otra cosa?

bLiNz

Si no es trolleo, lo cambiaba TODO.

Hasta la foto está fatal. De lado, con fondo malo, etc.

1 1 respuesta
AgS

#63 +1 compi, si no es trolleo, sólo espero #1 que los buenos consejos que están dándote los apliques y veamos que has tomado nota mostrándonos el antes y el después.

El panorama laboral español me parece muy serio como para tomárselo a broma con chorradas. Espero que encuentres trabajo de lo que te guste.

Por cierto que no sé si lohabrán dicho porque no leí todos los consejos, pero la foto debe estar en un fondo neutro, no un selfie con una pared de ladrillo.

Pon el temporizador o deja que alguien te la haga, pero que no se note que sea selfie por favor.

ZaEk

Pon tecnologías que manejas, software, proyectos o movidas que hayas hecho por tu cuenta. Describe las funciones de los puestos que has tenido (obviamente el unico relacionado con lo que quieres hacer, no te pongas a explicar lo de limpieza industrial).

Si la empresa ve que no te curras un minimo el cv que es lo primero que ven y tienen bastantes candidatos, no te llamarán ni de coña. Lo digo sin acritud pero hay que perder tiempo dejandose un CV majo.

Si no tienes mucha experiencia profesional haz mas foco en titulaciones, cursos.... y viceversa.

Suerte!

B

#1 hazlo en cv eu pon eso en google y es ir rellenando

Usuarios habituales