¿Qué carrera pensais estudiar?

Emiju22

Bueno, se acercan los resultados del selectivo y seguramente algunos ya tengan claro lo que quieren estudiar en la universidad y otros estén con dudas.
Algunos necesitaran una nota bastante alta y otros no necesitarán mucho.

¿Teneis ya claro que carrera vais a hacer? ¿Os piden mucha nota?

Yo quiero estudiar Finanzas y contabilidad, ¿hay alguien que tambien vaya por esta rama?

Eyvindur

Yo abandoné la mía decepcionado (y por el dinero), no creo que la retome ni que haga ninguna otra. Me pilla mayor y tampoco tengo ganas, la verdad.

#3 Biología.

1 respuesta
B

#2 ¿Qué estudiabas?

1 respuesta
december

Acabando psicología y a empezar medicina.

1 1 respuesta
Boujack

Acabando ing mecanica y planteandome empezar ing. electrica xd

1 respuesta
Sufr1r

Lenguas modernas, y si no llego al corte, pues lo que vendría siendo filología hispánica.

#7 Va de aprender el idioma y conocer la historia cultural y literaria de los países que los hablan. En mi universidad la principal sería inglés, y luego a elegir entre francés o chino.

2 respuestas
wiFlY

#6 Eso de que trata, de los dialectos de las diferentres tribus urbanas? XD

1 1 respuesta
Stricken

Ing. del Software en la UPM. Entro desde DAW con un 9 de media y he pasado de hacer las específicas xD

P

No sabía que Finanzas y contabilidad fuese una carrera, conozco uno que lo hacía y era FP de ciclo superior.

1 respuesta
B

#6 ¿En qué universidad la estudiarás? Tengo amigos que la estudian en la UAM y está contentos.

2 respuestas
pastorcin

vais a acabar en paro, como los que ya estamos en la uni

con psicologia o biologia teneis el sorteo amañado para que os toque el desempleo xD

2 2 respuestas
arklam

Yo dejé una carrera y ahora hago dos a la vez. Mi consejo: estudiad lo que os guste de todas formas como dice #11 vais a ir al paro.

2
Sufr1r

#10 En la ULPGC. Voy bastante ilusionado, fue ver las asignaturas y ya ponerla de primera opción.

Por curiosidad, ¿alguna idea de qué pretenden hacer tus amigos con el grado? Yo tengo pensado ser profesor de idiomas (a ser posible de español a extranjeros), pero no sé con qué idea se suele meter la gente.

1 respuesta
B

#13 Uno quiere ser profesor, aunque no lo tiene al 100% seguro, la otra espera triunfar como artista sweet-pop (ya ha hecho sus primeros pinitos por la capital).

kaosMC

#10 Yo tengo un amigo en Lenguas Modernas en 1º en la UAM y no para de echar pestes, salvo dos asignaturas. Será en función de las expectativas que tienen de la carrera.

#16 También te digo que me tiene envidia cuando le cuento cómo son las clases en Filosofía. Tal vez soy el culpable, porque tiene ganas de cambiarse a mi carrera :(

1 respuesta
B

#15 Sí, otra amiga se dejó la carrera a mitad de curso, yo creo que tienes que estar muy convencido de querer hacer esa carrera y mirar las asignaturas con cuidado antes de matricularte.

1 respuesta
menolikeyou

#11 Yo con esas 2 tengo curro.

1 respuesta
pastorcin

#17 pero curro basado en alguna de las dos? en las dos? o en otra cosa que no tenga nada que ver con alguna de ellas?

1 respuesta
Emiju22

#9 Si, yo he hecho el módulo superior de Administración y finanzas, y hace pocos años sacaron la carrera de Finanzas y Contabilidad, que se especializa más en esas áreas y no es como ADE.

menolikeyou

#18 En las dos xD

1 respuesta
pastorcin

#20 wtf, psicologia de las plantas? xD

1 respuesta
ArThoiD

#4 Ostia puta te quieres tirar la vida estudiando? XD

Ya son ganas, olé.

Korso

#21 Las plantas también tienen derechos...

LaDy_MiR

Acabé Ciencias Ambientales, acabando un Máster en Biotecnología y Biomedicina, y planteándome empezar Veterinaria u Óptica :3

wiFlY

Aqui la gente tiene mucha pasta para pagarse varias carreras....

1 1 respuesta
Nerves

#25 No es necesario tener mucha pasta, están los que trabjamos y estudiamos al mismo tiempo. ;P

1
LiuM

Yo empiezo primero de animador de la cola del paro.

Dicen que tienen salidas

2
BoLcHeViKe

#5 Que le dirías a alguien que quiere hacer una ingeniería mecánica? :D

#29 Bueno espero aguantar la verdad xD a partir del 3 año es mejor?

#29 #31 Vale muchas gracias :D

2 respuestas
Boujack

#28

Que aguantes el primer y segundo año aunque no te guste hasta tercero realmente pareceq eu estudias mates y fisica xd

#28

En el tercer año al menos ya empiezas a ver cosas chulas

2 respuestas
Eyvindur

#29 Pero si mates y física es guay!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags