Que debo hacer?

2LL

Hola buenas necesito consejo para intentar aclararme, a ver le explicó mi situación: estoy en un grado superior fuera de mi ciudad, las clases llevan desde septiembre pero ami me dieron plaza la semana pasada. El problema viene en el tema de transporte, tengo que salir mínimo media hora antes del fin de clase porque si no tendría que esperar allí 3 horas para volver a mí ciudad. Los profesores me ha comentado que no puedo hacer eso porque me ponen falta y a las x faltas pierdes derecho de examen. He buscado piso, coches que compartir pero no ahí nada. Mi duda es¿ merece la pena? Gracias y espero vuestras respuestas.

CelestialXV

Haber...
Según el maestro no creo que todos te pongan faltas, si te gusta el FP que estás haciendo sigue, yo conocí eni FP a una persona que faltaba siempre 1 días por trabajo y se sacó más de la mitad del curso....

Ánimo y suerte yo si fuera tu seguiría que me va mal no me gusta nada me quito en el 2 trimestre...

Salko94

has hablado detenidamente y explicandole tu situación al proferos/es? me extraña mucho que te pongan impedimento si se lo explicas, ya que no es ni una clase, es media hora..., hablalo con el director o el orientador del instituto si hay algún profesor que te ponga muchos impedimentos y yo creo que te deberian dejar.

1
Davidm15

El año pasado saliamos 45minutos antes i no habia problema tu haces un papel con el horario escribes lo que pasara y en principio no tendria que haber problema.

1
2LL

He hablado con el jefe de estudio. Me ha dicho que no pueden hacerlo porque entonces más gente haría lo mismo.

1 respuesta
B

Si presentando algun justificante que alegue que realmente coges ese autobus, no te permiten salir media hora antes, busca que hacer durante 3 horas por esa zona, es lo mas productivo para ti.

dambala

#5 vaya excusa de mierda, ni que fuerais obligados so pena de muerte al puto fp, la gente va porque quiere y tú tienes que irte un poco antes, coño que no lo haces por gusto. Vaya gente más cerril la hostia

1
rayka

Pues si no hay otra opción, quedate en la biblioteca esas tres horas y aprovecha a estudiar. Cuando llegues a casa ya tendrás el trabajo hecho.

1
SIRSANCHO

Te esperas las 3 horas enbla biblioteca como te han comentado y punto.

El que quiere algo lo tiene que luchar.

Usuarios habituales

  • SIRSANCHO
  • rayka
  • dambala
  • 2LL
  • Davidm15
  • Salko94
  • CelestialXV