Que FP teneis?Experiencia?Sueldo?

porrofreak

#150 Por eso he dicho no suele, conozco el caso de un amigo que es bastante fino de técnico de redes y lleva tropecientos años currando pa telefónica y siempre en subcontrata. Porque sin carrera no puedes trabajar por la casa.

babri

FP: SMR (Sistemas microinformáticos y Redes) + DAM (Desarrollo de aplicaciones multiplataforma)
Experiencia: 7 años
Salario: 45k anuales + comisiones mensuales | 12 pagas
Ciudad: Madrid

maw1

#149 en que ciudad si no es mucha indiscreción?

1 respuesta
porrofreak

#153 Madrid

1 respuesta
maw1

#154 pues está bastante bien, yo me fui de Madrid cobrando 26,5 justamente y con carrera

Iluxsio

Desarrollo de Aplicaciones Web // 4,5 años de experiencia // 36K€ bruto/anual, 12 pagas + extras (+10% del sueldo base por objetivos anuales y tickets restaurantes) // Madrid
Me sale de sueldo base sin contar los tickets unos 2200€ al mes.
Angular mola :>.

1 respuesta
Lafayette

#156 Angular es DIOS.

1
DiSKuN

FP: ASIR
Experiencia: 12 años
Salario: 52k + guardias + bonus
Ciudad: Barcelona

1 respuesta
Crowbar

¿Guardias significa que tienes que estar con un coche/furgoneta de empresa dando bandazos de un lado para otro?

1 respuesta
Lafayette

#159 Supongo que con estar disponible sobra.

1 respuesta
Crowbar

#160 ¿Cómo?

1 respuesta
Lafayette

#161 Por norma general, y más ahora, estar de guardia significa que tienes que estar disponible ante cualquier circunstancia, ya sea mediante un busca, estar conectado con el ordenador de la empresa, o lo que sea, dependiendo de la profesion.

1 1 respuesta
zeta94

FP: DAM (Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma)
Experiencia: 4 años (Año y medio de desarrollador y el resto de Qa)
Salario: 19.5k Bruto (1350€/mes neto) + ticket comedor (900€/año) + horas extra por separado a cobrar en descanso o en dinero (h * 1.75)
215h extras en 2020 que cobré en descanso.
Ciudad: Sevilla

Crowbar

#162 En la informática. Y muchos dicen que tienen "coche de empresa", que ya sabemos lo que significa eso.

K

ESO, Madrid, 4 años logística 20k y nocturno T_T

Erethron

Madrid por debajo de 24k es vivir al límite

Kiep

CFGS Desarrollo Aplicaciones Web, 2 años de experiencia. En paro.

1 respuesta
H

hay alguien que no se dedique a la informática? XD

1
B

Alguien de Automatización y robótica industrial o de Mecatronica?

1 respuesta
Leos

DAM (Desarrollo de aplicaciones multiplataforma) 4 años y medio de experiencia 35k en remoto.

pirobiro

Grado superior de Imagen + Grado superior de Realización

Sueldo : 0 .

laZAr0

#167 Has roto los esquemas del resto del hilo. 2 años de experiencia en DAW y en lugar de estar ganando 40k desde casa estás en paro, ¿cómo es eso?

1 respuesta
Kiep

#172 La empresa en la que estaba (una PYME) se fue a la mierda por la pandemia y me quedé en el paro. 5 meses después aún sigo buscando trabajo y de momento nada.

2 respuestas
laZAr0

#173 Pues menuda putada, ánimo y a ver si hay suerte. Con dos años de experiencia a poco que hayas tocado algo medianamente demandado tarde o temprano debe de aparecer algo.

2
Paniri

¿Alguien sector sanidad o deporte? 🙄

1 respuesta
Fromage05

FPGM Segundo de cocina, 1400€-1600€, dependiendo del mes(festivos,horas extras) 2dias consecutivos de fiesta a la semana. Aragón.

2 1 respuesta
B

.

1
Lafayette

#173 Medio foro se acaba de hacer caquita, yo incluido.

2 respuestas
B

.

Kiep

#178 No hombre, tampoco es eso. Considero que mi situación es aislada, me ha tocado a mí y me toca esperar hasta que salga algo.

Aunque también opino que en los foros se suele dar una falsa seguridad de que en esta profesión sólo existe el paro 0 y los sueldos astronómicos, cuando no es así ni mucho menos.

1 respuesta

Usuarios habituales