Que FP teneis?Experiencia?Sueldo?

Lafayette

#180 Eso iba a escribir, que alomejor tu caso es especial y se han juntado varios factores. Y está claro, no es una profesión blindada, pero todo apunta a que va a ser un sector muy estable en cuanto a ocupación, debido a como avanzamos como humanidad y lo dependiente que somos de la informatica y telecomunicación. ( me ha quedado un poco repipi pero creo que se me entiende el punto).

D

#158 que cursos o certificaciones tienes de más??

1 respuesta
DiSKuN

#182 LPIC-2 y me saqué en su día el CCNA que no me sirvió para nada

1 respuesta
Vorhaut

FPGM: Electricidad e Informática
Sector: Ingenieria en el sector de la automoción.
Experiencia: 3 años
Salario: 30+dietas+pernoctas+horas extras
Ciudad: Barcelona

2 respuestas
actionchip
#184Vorhaut:

FPGM: Electricidad e Informática

Y ese cuál es? Primera vez que lo veo

1 respuesta
Vorhaut

#185 Son 2, melon.

A que viene el insulto de idiota? :S

1 respuesta
actionchip
#186Vorhaut:

#185 Son 2, melon.

Vale, idiota

#186Vorhaut:

A que viene el insulto de idiota? :S

Dime tú a qué viene que me digas "melón" cuando simplemente te estoy preguntando algo.

Si no sabes lo que significa llamarle a alguien "melón", deja de usar esa palabra.

B

#184 que FPs tienes?

laZAr0

¿Qué FPGM es el de Electricidad e Informática?, me interesa.

1 respuesta
WinnieSirPo

#183 a mi el CCNA me dio la entrada al mundo IT. El LPIC es una puta mierda, si quieres Linux y aprender de verdad no hacer aciertos, te sacas el RHCSA o en su defecto el FCSA si no quieres que e examen sea solo de Red Hat/CentOS

2 respuestas
DiSKuN

#190 en mi caso, fue todo lo contrario

1 respuesta
WinnieSirPo

#191 sería el filtro de las HR de aquellos años. Hoy por ejemplo si quieres entrar en seguridad mirar a ver si tienes el Comptia Security, y en cambio no te dicen nada si tienes el Comptia CySA(cyber security) que esta 1 nivel por encima xD

1 respuesta
DiSKuN

#192 Hoy dia ya ni renuevo el LPIC. Si acaso me sacaría el CKA de Kubernetes o algunas de AWS, por rellenar CV

1 respuesta
WinnieSirPo

#193 AWS SA es garantía de entrar aunque sea de soporte. El CKA es garantía de aumento de sueldo, yo estoy ahora con el AWS Security y el CKA, si paso el CKA me aumentan el sueldo un 15% anual, con eso te digo todo

2 respuestas
DiSKuN

#194 pues toca hablar con la empresa para que financie el curso + examen

1 respuesta
Vorhaut

#189 Como dije un comentario mas abajo, son 2 FP. Uno electricidad y otro informática.

1 respuesta
thunder_

#176 Segundo de cocina con los conocimientos que te da un FPGM? O has ido ascendiendo por tu cuenta? En mi GM te habilitaba como mucho muchísimo para Jefe de partida, y ya te digo con suerte xD

1 respuesta
WinnieSirPo

#195 la mia me paga el examen, la subscription a kodecloud y si paso el examen tengo una bonificación de 500$, sin contar la subida de sueldo

thunder_

Alguien con el FPGM de Auxiliar de Enfermería, o FPGS de Imagen para el Diagnóstico? Sé que no son los mejores pagados, pero bueno

Nilxd

#169 Hola

D

#190 tú también tienes ASIR?

1 respuesta
WinnieSirPo

#201 yo no tengo nada salvo certificados y mucho estudio autodidacta

1
Crowbar

#196 Pero quieren saber cuáles son xD

1 respuesta
wdaoajw

#194 el CKA está tan bien visto? Tengo el SA de AWS y trabajo a diario gestionando clusters de k8s, de hecho tengo opción a sacarme el CKA cuando quiera, pero no lo he hecho porque prefiero los certificados cloud

1 respuesta
WinnieSirPo

#204 en empresas serias si

Shikoku

Este hilo no se hizo ya hace años?....

Según última renta

40k€+ guardias (unos 10k€) Barcelona

ASI 15 años de experiencia

Fromage05

#197 Con el grado medio como mucho lo que dices tú.... he ido ascendiendo por la experiencia.

Volantazos

FP: DAW
5 años exp.
50k Madrid

1
Camperito

Dam, 10 años de experiencia 45 k al año, buscando cambiar por algo mejor

1 respuesta
Vorhaut

#203 Grado medio de Explotacion de sistemas informaticos y Instalaciones electricas y automáticas

1 1 respuesta

Usuarios habituales