Que FP teneis?Experiencia?Sueldo?

Shikoku

#234 una cosa, cobrar 50k al año son unos 37mil netos eh xD

Que en 14 pagas son 2600 aprox

Que 5 mil al mes son unos +90k

1
Erethron

#236 ocurre que en MV se reúnen sólo los que cobran 50k fácil. La media mediavidera.

1 respuesta
WinnieSirPo

#233 les da vergüenza su trabajo?

1 respuesta
ArThoiD

#242 Pues es literalmente eso.

Estamos en un foro en el que el grueso de usuarios no es la masa de sociedad que te encuentras en la calle. Esto no es Forocoches donde ahí si tienen una población que sería estadísticamente más similar al pais entero, aquí somos 4 gatos como quien dice, y en general los que postean en este hilo son los pocos que han triunfado en estos sectores.

Obviamente no es un número significativo para decir que con X carrera o estudios vas a ganar Y, pero está claro que denota las posibilidades existentes.

Y yo sí me creo lo que comentan, y en parte los admiro, porque estoy seguro de que han sido inconformistas durante sus carreras profesionales.

1 1 respuesta
Erethron

#244 de un foro te deberías creer menos de la mitad. Mucho fantasma suelto, ya tengo experiencia a leer users que se inventan vidas como series de televisión XD

Allá cada uno, me da igual en verdad.

Buen día!

1 2 respuestas
Kaledros

https://es.indeed.com/career/programador-senior/salaries?from=top_sb

El salario medio de programador senior (que son 3 años de experiencia) son 30k al año. Y eso hablando de empresas españolas, yo estoy trabajando en una empresa alemana y las empresas de fuera pagan más todavía.

Vamos, que no, no exagera nadie en este hilo.

LucianESP

#243 Por qué debería de darles vergüenza? Lo dices porque a ti te daría vergüenza, lo ves inferior o algo por el estilo? No entiendo por qué dices eso :/. Quizá no les guste dejar info en un foro, será por motivos xD

1 respuesta
WinnieSirPo

#247 yo lo digo por aquellos que se quejan que solo hay o solo postean los informáticos, para que vean que no todos están en el sector.
Yo estuve de carpintero metálico, cartero privado, carpintero, jardinero hasta que me metí en redes, quería un buen sueldo y vivir bien, además me gustan las redes.

Shikoku

#245 pues yo veo sueldos normales (sector It).

Salvo los Trolls que son obvios que han sido poco más que un par

GodzillaPosh

#245 No tengo ninguna necesidad de venir a mentir a un foro, y me creo a la mayoría de los que comentan lo que ganan por qué es totalmente compatible con lo que veo día a día a mi alrededor, se que la envidia es poderosa y que entran en juego mecanismos de autodefensa, pero siento decirte que la mayoría de estos sueldos son de verdad.

spoiler
1 2 respuestas
isvidal

Si ya se sacan las nominas a pasear es que el hilo se anima.

Mis beneficios netos en los ultimos 6 meses del a;o pasado:

1 respuesta
Shikoku

#250 te hacen como a mí y los 10 conceptos xDDDDD

Cuando entré ni mi jefe terminaba de entender las nominas

#251 autónomo?

1 respuesta
isvidal

#252 Dos finiquitos por cambio de empresa + proyecto para cliente personal.

1 respuesta
Shikoku

#253 xD

Si de finiquitos va la cosa, tengo un conocido en otro depto q trabajaba en HP (en la época buena) y se llevó 120mil eurazos en el despido

Pd: llevaba en HP cerca de 15 años aprox

1 respuesta
isvidal

#254 A ver fueron bajas voluntarias no es lo mismo que despido

De todas formas 11 meses en una y 4 en la otra que llevaba poca indemnización me tocaba jaja

DavidisIzu

Visto lo visto uno por aquí que se está replanteando un cambio de rumbo en la vida laboral :rofl:

1
V

ser un picacodigos hoy en dia es como ser un paleta en el 2005 , tiras una piedra y salen 5000 , al hilo me remito.

conozco a unos cuantos que se estan pasando de hosteleria a informatica y estan estudiando los fps de sindrome de dam y daw.

1 respuesta
GodzillaPosh

#257

5
-S17-

50k por cambiar la tinta de la impresora, algunos se lo montan de puta madre.

1 respuesta
DiSKuN

#259 Impresoras? Are you from the past?

Erethron

#250 Si no niego que haya quien cobre eso y más. Sólo que ya he leido fantasmadas en el foro como para ser precavido. A mí me da igual, de lo que trabajo he visto ya de todo y en varios sectores.

Estos hilos deberían exigirse alguna prueba y subir fotos de nóminas como tú o el otro user. Si no, de poco sirve más que para que chavales de 20 pocos fantasmeen e intoxiquen el hilo, porque la info que se saca es falsa o sesgada.

Me alegro por ustedes. El sector IT está al alza.

1 respuesta
DiSKuN

#261 En este hilo como en muchos otros se ha explicado más de una vez. No todo es color de rosa, y antes de llegar a según que sueldos, se ha de picar piedra, tragar mierda, echarle horas de estudio, constante actualización y tener suerte.

No se está vendiendo un cursillo de trading

4 2 respuestas
isvidal

#262 Y saber ingles sobre todo.

Si no sabes ingles lo tienes mucho mucho mas dificil para romper la barrera de los 40K.

En caso de elegir es mejor el combo de FP SABIENDO INGLES que CARRERA SIN SABER INGLES

1 respuesta
Kaledros
#262DiSKuN:

echarle horas de estudio

Esto. No se llega a 30k sólo con estudiar los dos años del ciclo.

1 1 respuesta
DiSKuN

#263 Si, detalle importante que me he dejado

Shikoku

#264 totalmente

Conozco a muchos (demasiados) que "joder, es que no me suben de 25k" y no han querido estudiar y actualizarse nada

Yo certificaciones oficiales no tengo casi nada, eso sí, lo que me echen, se mira hasta que se sabe xD

1 respuesta
Kaledros

#266 Si sabes buscar curros con tecnologías interesantes, sólo con estudiar lo suficiente para trabajar en eso tendrías suficiente. De ahí a donde quieras llegar. Pero hay que saber hacerlo y tener claro lo que buscas, si no haces más que empalmar curros de consultora donde se programa como si fuera 2005 pues pasa lo que dices.

1 respuesta
Shikoku

#267 exacto y parece que no, pero la mayoría de la gente busca quedarse en el puesto años y años y años

Y yo este trabajo es el primero en el que estoy tanto (4 años xD) y se me hace rarísimo según el día, pero claro, tocó cosas nuevas casi cada años

SuperMatute

#233 yo posteé y no pico teclas ^^

1
khalaegon

Como se ha desviado un poco, dejo esto por aquí. Se que lo importante es ser autodidacta, espabilado y luego actualizarse, ¿pero alguien se ha sacado DAW/DAM por Ilerna para saber si es buena opción o mejor tiro por lo presencial en algún instituto?

1 respuesta

Usuarios habituales