Que horarios laborales tenéis.

B

.

Yahia
#179KazuluDev:

"aprovechar el día de 23 a 2" es lo más cerca a un vampiro

Pero si te estoy diciendo que el resto del día se me escapa en compromisos sociales y otras responsabilidades. De 23 a 2 tengo mi rato para mi y me lo gozo. Luego a las 9:50 me despierto y a las 10 a currar fresquisimo. Si el sábado y el domingo me acuesto a las tantas por estar fuera de casa, llega el lunes y mi horario no cambia. No todo el mundo disfruta despertandose a las 6am como tu xDD

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Pjroll

8-14:30. L-V.

Yahia

#183 Pues entiende que a mi me hacen lo mismo, puedo empezar a las 7 o a las 11, y siempre prefiero las 10. Vas imponiendo y diciendo "ahora entiendo cosas". Eres un flipado del copón. No me despierto a las 6:30 si puedo evitarlo ni de coña.

A mi lo único que me tienen negativo son las reuniones con gente de otras franjas horarias como Australia o California, pero lo demás compensa eso de sobra.

1 respuesta
Jae

Ahora mismo en mi empresa trabajamos por objetivos y espero poder seguir así mucho tiempo.

Generalmente me levanto a las 6 de la mañana, hago maratón hasta las 18-19 y así tengo 3-4 días libres empalmando con el finde.

1
B

.

Sphere

Madre mía los humos que tenéis xDDDDDDD

A ver, yo si pudiera entraría a las 7 para salir a a las 15 y tener el resto del día libre, pero al tener horario internacional no me lo puedo permitir. También es verdad que al entrar a las 9 teletrabajando no estoy tan reventado como cuando tenía que levantarme a las 6:45, desayunar, vestirme, coger el coche e ir a la oficina, que por mucha jornada intensiva que tuviera el cansancio se notaba.

Así que al final es relativo. Mis compañeros decían que horario de 9 a 18 es la muerte pero desde casa y con libertad cumpliendo los objetivos no se pasa mal. Ahora podría ponerme a ver una serie o hacer pesas que no pasaría nada porque estoy cumpliendo y tengo casi todo lo que quería sacar adelante hoy preparado. En la oficina hasta las 18:00 es otro cantar, una puta mierda básicamente.

pirobiro

el mundo de los informáticos, todos trabajando de lunes a viernes por la mañana y a su vez es cuando más movimiento tiene este hilo

El informático de Schrodinger

1 2 respuestas
logandevil

#170 Pues para darte tan igual muchas vueltas le das, amigo.

Lo considero bueno porque en el sector en el que trabajo es un horario cojonudo. A mi me pasa como a #166 que hago mucha mas vida por la noche que por el día. Y para mi madrugar diariamente a las 6 de la mañana para entrar a las 7 y media me mataria completamente. En cambio casi ningún dia tengo que ponerme ni el despertador y eso que me acuesto a las 2 o asi. Trabajo en automoción y de currar en concesionarios con autenticos horarios de mierda y currando fines de semana a estar en una empresa sólida, dónde a mi jefe se la suda literalmente si estoy aqui o en la conchinchina siempre y cuando cumpla, pues es buena calidad de vida a nivel laboral. Si un viernes me quiero ir a las 5 porque veo que no tengo más trabajo, me voy y no le tengo que dar explicaciones a nadie. Si un martes me he quedado hasta las 4 jugando al fifa con los colegas y me levanto tarde y entro a las 11, es irrelevante. Si, me mantengo en el hecho de que es cojonudo.

Igual solo soy una oveja..

1
AlunaGeorge

#189 Es curioso, la verdad. Lo que indica lo mucho que les gusta lo que hacen, de ahi las quejas de "no tienes tiempo para ti" Ojala un dia les ayuden a abrir la ventana.

1 1 respuesta
Fyn4r

#189 igual eres andaluz, pero son las 5 de la tarde

B

.

-Valan-

#161 vengo de ese sector y huye en cuanto puedas. Aunque estuviese la cosa bien es una mierda, los compis que tenían me contaban como han compaginado su vida con este sector y básicamente casi todos decían lo mismo "mis hijos los ha criado mi pareja/abuelos y mi pareja porque esta ya acostumbrada a no poder hacer planes"

1 respuesta
pirobiro

#194 Lo se jaja, estuve año y medio en Inglaterra currando de eso, días de trabajo de 21 horas, 3-4 días seguidos de 15 horas y tal....
Estoy currando de montaje para poder meter mano en más tema técnico audiovisual que es lo que he estudiado y lo que de verdad me gusta, sigue siendo una mierda el mundo audiovisual, pero por suerte o por desgracia, es lo que me mola.... Lo de currar de mañana de lunes a viernes sentado en una silla, la verdad que (de momento) no lo veo

jandro_20

Estoy a turnos
.-2 Mañanas de 6 a 15
.-1 Tarde de 14 a 23
.-3 Noches de 22 a 7
.-4 dias de descanso
Aborrezco con toda mi alma las tardes y las mañanas, 100% teletrabajo no tiene pinta de que cambie a corto plazo, IT

B

Desde casa, 40h con 30 min para comer incluidos. Tengo que estar de 9-15, las demás horas se pueden mover.

Normalmente hago de 8:30-16:30.

Seiba

Mañanas: L - D 09:00 a 19:00
Tardes: L - V 14:00 a 22:00 y S - D 09:00 a 19:00

Sin contar desplazamiento y horas extras que entonces me falta que me pongan la tienda campaña para vivir en la oficina

sigmar55

de L a V de 8:00 a 17:00

Retil

de 9:00 a 14:00, 5h al dia (remoto)

Aura-

De L-V 09:00 a 18.00 hras con una hora para comer

Antes los viernes era hasta las 14.00 pero nos lo han quitado :_ en teoría nos dan jornada intensiva en verano, ya veremos qué excusa ponen

Raidz

Mañanas: L - V 10:00 a 16:00
Tardes: L - V 16:00 a 22:00

Sabados 8 horas
Domingo Libre

0 Horas extras desplazamiento 10 minutos

Word-isBond

#164 Llevas doce respuestas en lo que va de hilo.
Menos mal que te la suda el horario de todo el mundo porque si te llega a importar nos sueltas una tesis, vaya brasas que eres colega.
Encima sin querer entender lo que te escriben, porque él ya te dejó claro que no considera que pierde el tiempo ya que hace lo que quiere ahí, y tú insistes en que sí xD

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Iree7

Yo tengo la "suerte" de que en ciencia el horario es más o menos flexible. Normalmente entro a las 8:30 y salgo a las 16:30. Lo malo es que si hay algún experimento que sea más largo de lo normal, tienes que quedarte sí o sí. O cuando trabajas con cultivos celulares, que si te toca cambiarles el medio de cultivo un domingo a las 7 de la mañana, toca pringar. Pero también tiene sus cosas buenas, yo misma voy gestionando mi tiempo, y siempre que cumpla los objetivos, me dan flexibilidad horaria, no tengo que fichar a X horas.

yOwi

8:00 a 15:00

icetor

LaV de 6 a 14:30 jueves y viernes desde casa, ni findes ni festivos que para eso soy el jefe xD

iNerZiA

8:30 a 18.

Generalmente hasta 18:30

Spiker

Yo sinceramente he probado horario de casi todas las clases y opinión propia esta claro el que más me gusta es de 6 a 14 o de 7 a 15 u horario nocturno como estoy ahora que me da más tiempo libre que si me cortan la tarde ojo eso ya cada uno tiene su simpatía con el horario.

He trabajado de 8 a 16 30 y eso de tener que comer y luego seguir me pone de mala ostia al igual que he estado de 7 de la mañana a X porque no tenía horario de salida.

Es verdad que si tengo el horario de 6 a 2 necesito una sieta de 1 hora u hora y media ya que me levanto a las 4 30 pero la verdad que me compensa aprovechar el resto del día.

Word-isBond

#204 Ridículo.

1

Usuarios habituales