Quiero dejar mi trabajo de mierda

Funakere

Buenas, actualmente trabajo en una gasolinera y estoy hasta las narices de este trabajo y en general de los trabajos sin cualificación.. tengo 27 años y mi CV no es demasiado bueno. Qué me recomendáis hacer para rehacer mi vida? Tengo algo de dinero ahorrado, contando los gastos creo que podría sobrevivir 2 años y medio con los ahorros.

Qué me recomendaríais? Gracias.

tute07011988

Pégale el fuego antes de irte, el combustible ya lo tienes.

3
StormTropzon

Descargarte tinder.

1
Vandalus

ceo de una gran empresa

2
Rivendel

metete a trader

6
dambala

Capsule corp

ekOO

Oposiciones o salir de España.

6
Valdi23

Todo al rojo

2
Helzid

Prueba de acceso a Grado Superior + centro privado con buenas prácticas + avión a cualquier país de Europa.

De nada.

19 1 respuesta
Kolonic

Tienes ahorros? Mándalos a tomar por culo, la vida es muy corta para andar amargado haciendo algo que no te gusta.

3
Funakere

#9
#9

Lo gracioso es que tengo la prueba aprobada desde hace 3 años... pero no conseguí plaza en ninguna opcion y no volví a probar..

2 respuestas
Helzid

#11 Pues ya sabes: https://www.educacion.gob.es/centros/home.do

X

Opositar. En este país o vives del estado o te vas a comer una mierda.

1
solitaria

Pide una excedencia de un año para preparar oposiciones o lo que sea. ¿Has continuado buscando trabajo?
Es que depende de cómo asumas los riesgos.

1 1 respuesta
outofplacexd

Pedir el IMV y vivir de eso mientras estudias algo o buscas algún trabajo que te mole mas

PatedeAtun

Oposiciones. Hay muchas opciones a parte de las típicas de policía o profesor. Que te echen si puede ser y con paro y ahorros muere estudiando.

NeV3rKilL

No te creas tan especial. A la gente con trabajos cualificados les pasa lo mismo o peor.

FUNnn

Otros preferirían un trabajo en el que no tener que estar comiéndose la cabeza tratando de sacar una idea innovadora sin precedentes, o intentando solucionar problemas a contra reloj

La gasolinera es lo mejor para alguien que no le ha gustado estudiar

Aguiluxo

#14 una excedencia trabajando en una gasolinera? 🐸

1 respuesta
Dralions

¿Has pensado en irte al extranjero? Por ejemplo a Marruecos, a ver si allí puedes opositar y vivir dignamente.

2
Andre333

Vendedor de Herbalife esta claro.
Si ni pues apunyate a un curso de trader de algun youtuber estafador...

Fuera coñas te recomiendo que mires algo para estudir y que tenga salidas. Si no estaras toda tu vida quemado en curros de mierda

markath

#19 En cualquier trabajo si cumples los requisitos puedes pedir una.

1 respuesta
G

Con la crisis que se viene, y si no tienes hábito de estudio ni has empezado a prepararlas, yo no dejaría el trabajo, puedes tardar años en sacarlas por falta de convocatorias y por estudio.

Yo me mantendría en el trabajo mientras me las preparo, aunque sea un poco durante uno o dos años, luego con esa base ya te lanzas a pleno estudio.

Pero emigrar me parece hasta mejor y más rápido.

1
Kenju

Estudiar algo util y salir cagando hostias de este pais, la que se viene dentro de 20 años va a ser brutal.

1 respuesta
TripyLSD

¿Qué es exactamente lo que no te gusta de los trabajos sin cualificación?

2 respuestas
JuniorJ

Hay bastantes grados medios y fps con salidas laborales interesantes, como informática, mecánica, administrativo, etc. Te recomendaría eso junto con sacarte algo de idiomas (ingles principalmente). Nunca es tarde para formarse y cambiar a otros sectores que te gusten más. Opositar es otra opción. Ánimos.

JuniorJ

Un poco triste también que un chaval venga buscando consejo para mejorar su futuro laboral y la mitad de respuestas sean trolleos.

26
Ninetails741

#25 trabajar

pNg

Hay muchas gasolineras en el mundo

Funakere

#25 pues que en ningún trabajo de los que he estado se me ha respetado mínimamente como trabajador, además de que los horarios eran basura. Por eso quiero formarme en algo y conseguir mejores condiciones

No sé si habre tenido mala suerte yo, pero todos los jefes que me han tocado han sido unos hijos de p. que ni me han hecho contrato en su mayoría.

Por cierto, gracias a todos por vuestras recomendaciones

2 respuestas

Usuarios habituales