Racismo en la SEGURIDAD PRIVADA?? Es abundante?? almenos en valencia

tknkng

#29 Yo siempre intento no pensar mal, pero hay veces donde las cosas se hacen obvias, tienes razón sobre lo de descartar previamente, si no cuadrase en algún lugar no sería lo mas normal que no te dejen entrar y se acabó el problema no? pero por ejemplo aquí todos éramos novatos en este sector, eso si, había bastante gente mayor que yo tmbn tengo que decir que no me llevaba mal con todos, aun que casi todos esos lo han dejado antes que yo.

Cortar inercias te refieres supongo a un "esto o lo otro me ofende, podrias dejar de hacer lo, gracias", te aseguro que yo no soy de los que se callan, cuando veo que algo se convierte en una costumbre suelo responder (Sin insultos ni violencia pero llamando bastante la atención!)

tknkng

#29 Ten en cuenta que allí fue donde empezó la cortadura de inercia, absteniendo me de participar y diciendose lo claramente a la profesora!

P

#19 A no saber unas normas tan basicas como no doble ni cuádruple postear.

1 respuesta
tknkng

#33 ?

tknkng

#6 Hoy unos amigos (entre ellos una sicóloga) me han explicado que a eso se le llama dinámica de grupo, pero dijo que en estos casos se hacía a mala leche, dirigida a toda pastilla contra una sola persona.

tknkng

#6 Es que si la otra vez de buen royo pasamos a las malas, esta vez que la cosa está tensa que pasaría?

antipirata

He realizado el mismo curso, y algo de conflicto existía, no es acoso, ni racismo, diferente es que el docente ponga una dinámica de grupo que no es adecuada para ese grupo, o que el grupo tenga problemas, siendo un curso del labora no lo dejo, ni de coña, que suerte con poder acceder a este curso, porque hay 4 contados, de hecho yo me inscribí varios años a este curso por Labora y nunca me llamaron, como sector, mejor que otros, pero no es ningún chollo, depende el sitio y la empresa, como un añadido en el currículum no está mal ¿Dónde realizan el curso en Valencia? Por privado por favor, porque hay cursos complementarios que me podrían interesar en el futuro

3 respuestas
Attila

En mi trabajo hay mucha gente de seguridad y tienen contratada a gente de todos los colores así q no creo q tuvieses muchos problemas con ellos como compañeros.

1 1 respuesta
tknkng

#37 uff nose, es que ya siendo acoso de profesores..... no lo dejarias? si presento una queja a labora?

tknkng

#38 esto me alegra el día, cada vez me convenzo más de que es la academia

GranTorino

Hasta donde yo estuve informado del tema de seguratas privados y demás en Valencia por temas de fútbol, la mayoría de seguratas de Valencia eran de Levantina, empresa de seguridad fundada por José Luis Roberto, el mismo que fundó España 2000. Vamos, que son todos putos nazis.

1 respuesta
tknkng

#41 Si eso me lo han contado también, que tiene prostíbulos y hay seguratas de la levantina se encargan de todo no?

tknkng

#37 oye y en verdad, como se vería quedarse por tol morro??

tknkng

#37 y les lío el pollo por cada negligencia? es que ayer no me quiso ni pasar el copra el de la puerta

B

Yo estoy preparándome para entrar en este sector, hice justo antes de la pandemia un curso y la verdad que el que nos impartía clases era bastante fachilla, pero que eso no te asusté tú vales lo mismo o más que ellos.

1 respuesta
antipirata

Si conoces al técnico de labora que gestiona el curso no es mala idea comentarle lo que te ocurre, solución seguro que hay, y más con el covid19, desde hacer la formación online (estoy en un curso donde la mitad es online) hasta firmar y estudiar en casa, espero que tenga solución, porque si es tan grave lo mejor es comentarlo y que busquen una solución, mucha suerte

1 2 respuestas
tknkng

#45 Si no me asustan, nosotros teníamos a una directiva parecida a lo que describes, le acabe diciendo las cosas a gritos ayer parece la típica profesora que le cae mal a todo el mundo... pero claro es que si se pone todo el personal en tu contra, igual soy capaz de liarsela si empiezo a amenazarles a gritos que llamo al labora tendrán que atenderme aún cayendo les mal pero no se, me preocupa mi fase de aprendizaje bajo esas rubricas.

tknkng

#46 :+1:

tknkng

#46 Ni idea de quien es la técnico, ni siquiera vino al principio del curso a presentarse ni nada....

Chewirl

Fachas hay en todos lados, te los encontrarás de profesores de academia, de directores de seguridad, de inspectores, de compañeros vigilantes... Algún racista siempre hay, me acuerdo en las garitas del mobile de Barcelona de cuando estuve ahí los compañeros catalanes les dejaban mensajes de odio a los de Málaga (imagínate, peleándose entre españoles xD) rollo cosas "quedaros en Málaga hijos de puta roba servicios, chupa pollas" y los otros rollo "aprenden a trabajar catalanes vagos subnormales" tal cual, con bolígrafo en las garitas, como si fuera un baño de discoteca...

2 respuestas
tknkng

#50 Ala pero eso en una empresa de seguridad o algo así?

1 respuesta
Chewirl

#51 si

tknkng

#50 También entiendo lo que quieres decir, que el mal royo no es necesariamente de un Español a un extranjero, es verdad, la gente se puede discriminar por otras cosas también como genero, o por venir de una comunidad autónoma a otra etc Si eso es verdad algo he notado sobre todo por las personas que se han ido de allí.

Pero lo que me ha preocupado MUCHO, es que he notado gran cooperación de los demás en mi contra (TODOS LOS DEMÁS, NO 2 O 3), y lo que más me ha impactado es la participación del profesorado... y porque creo que es por motivos de nacionalidad? Porque como he mencionado al principio, la profesora de sicología que teníamos andaba lanzando me pullas todo el rato, se rallaba con que yo era extranjero y luego "Uyy perdónn, se me había olvidado que tu eres de aquí -- luego guiño ojo", o por ejemplo, un día que estábamos en defensa personal (ella es que participaba como si fuera una alumna más nose porque), se me acercó a "hablar" y me dice " crees que no encajas aquí?" yo por no mostrar debilidad le dije "Yo encajo en todas partes" y me fui.

Se lo que me quieres decir pero es que yo no soy una persona de esas que por 2 o 3 pullas se enfade con alguien o no sepa encajar una broma, o en caso de dificultad me derrumbe. De hecho es por aguantar tanto que ha llegado a mostrar esos comentarios que te menciono arriba, antes de eso hacía cosas más sutiles como juntar a todos los alumnos en el pátio y no llamarme etc...

Yo entiendo que la gente se pueda lanzar mal royo, yo también se participar en eso como si fuera el día a día y ya está, pero te digo que esta vez, se ha visto la intención pero vamos, desde lejos y con un ojo cerrado.

1 respuesta
Chewirl

#53 tu sácate el curso, tramita la tip y no te ralles, no dejes que te afecte nada de eso, el dia de mañana cuando vayas a llamar la atención a un españolito de bien por algo tmb podrá decirte "calla inmigrante de mierda, que me vas a mandar tu en mi país" asi que acostumbrate a ese trato.

1 1 respuesta
tknkng

#54 Sii al final me he decidido hacerlo de nuevo, he hablado con mi técnico del labora x default y me ha dicho que no se pueden aprovechar los módulos supera2, que lástima también era tiempo, pero en fín, esperare a que salga el curso en otro centro.

tknkng

Chicos/as y alguien sabe si al irme del centro cobran igual ??o para eso el alumno tiene que terminar el curso entero.

1 respuesta
O

#56 Lee el contrato que has firmado, ahí tiene que venir.

1 respuesta
tknkng

#57 A nosotros nos hicieron firmar una cosa el primer día de clase y luego se la llevaron, nadie tiene su documentación, si es por firmar algo ni siquiera nos dieron lo de las becas de transporte, que en mi caso no hubiera podido ser porque para que te la den la distancia mínima son 6 km y yo apenas vivo a 1, pero los demás dijeron no recibir la hoja para firmar la tampoco, y deberían porque algunos eran del otro lado de valencia y les hubieran pagado un dineral.

1 respuesta
O

#58 Pues sin el contrato en mano difícil saberlo. Pide una copia, si no te la dan denuncias en consumo. Pero que te sirva de lección para la siguiente, no firmes sin leer (por lo que dices parece que no leíste nada) y mucho menos si luego no vas a tener una copia xD.

1 respuesta
tknkng

#59 A la próxima le saco fotos con el móvil, lo de leer lo, ahora entiendo porque nos quedamos sin luz el primer día, visto así tiene sentido. Tengo que ir a labora a que me den de baja que por lo que he visto todavía tengo la demanda suspendida como cuando coges los cursos estos.

Usuarios habituales

Tags