Realiza estudios universitarios de cine en España o en el extranjero?

PIIZH

Buenas, abro este post para ver si alguien me puede "aconsejar" con su conocimiento/experiencia sobre que opción de las dos es mejor.
De momento dentro de España, me había fijado en ESAC como el sitio en la que realizar mis estudios. Pero viendo diversos centros universitarios, para hacerme una mejor idea he visto algunas universidades de Europa/EEUU muy interesantes.
Lo que me tira atrás es algunos precios que he visto por ejemplo en EEUU y no se hasta que punto puede ser viable económicamente irse a estudiar en el extranjero.
Gracias por la ayuda!

anagcorpas

#1 Como no sea a base de becas... Yo te recomendaría si no tienes muy claro el tema pasta hagas el 1er año aquí y luego ya ves. Te lo digo porque si tienen intercambio con EE.UU. te vas un año y puedes ir becado/a.

¿Y no te interesaría mejor irte por la pública?

1 respuesta
PIIZH

#2 Si me quedo por España/ Barcelona seguramente me vaya al esac que tiene un financiamiento con el banc Sabadell que no tiene interés i se paga en plazos de 800€.
En el tema del extranjero no me importa mucho si es por privada/publica, me importa primero la calidad. I después que pueda pagarlo yo con la ayuda de mis padres.

Usuarios habituales

  • PIIZH
  • anagcorpas