Reclamación examen escrito ingles

B

Buenas me llamo Sergio y soy estudiante de educación infantil.

Miren es que he hecho un examen escrito de inglés y de la clase nadie ha aprobado y claro el viernes hay un examen oral y nadie puede hacerlo si no aprueba el escrito y la profesora dijo q la revisión sería después del oral y claro no es justo pq si hay alguien q por casualidad en la revisión aprueba no tiene tiempo para hacer el oral y queda suspenso.

Entonces le envíe un correo a la profesora explicandoselo q hay gente q si finalmente aprueba no puede hacer el oral y me ha dado la razón y el miércoles hará la reunión para reclamar, el caso es q tengo un 4,1 ella sabe q yo tengo mucha dificultad pero en el anterior examen saque un 2,5 y en este he mejorado entonces es saber alguna manera de argumentar a la profesora o decirle q me aprube pq yo he hecho algunas reclamaciones en otras asignaturas y me han aprobado de todas formas no se si influirá pero yo tengo un Trastorno del espectro autista con déficit de atención e hiperactividad y me suele costar mucho y en otras asignaturas han sabido valorar mi esfuerzo y me han aprobado y en otras las he sacado solo, aunque no es a mi sólo ha muchos compañeros los han aprobado sin tener ninguna dificultad simplemente haciéndole preguntas q no habían respondido al igual q a mi.

Pero en ingles esta profesora es muy exigente pero quería saber alguna forma de comvencerla o de alguna manera decirle q merezco aprobar y q me esforzarse más o algo.

Pq ya me han quedado 2 y me cuestan 700€ y si me queda esta 1000€ de todos modos q sepa reconocer mi esfuerzo o de alguna manera decida aprobarse ya q al decirle lo de q si hacía la reunión después de el oral no había oportunidad de si alguien reclamaba y aprobaba pudiera hacer el oral y al final va hacer antes la reunión digo yo q a lo mejor hay esperanzas.
Ayuda por favor consejos.

Gracias de antemano.

phiny2

habla con alguien de ingeniería, a ver que te dice JAJAJAJ