Reclamar temas historia pau25 ua

EvaLloret

Este sábado en el examen de historia de la pau25 de la ua, han entrado de opciones dos temas que poca gente llevaba preparados, y uno de los motivos es la confusión de la optatividad. En el documento individual de cada alumno a su correo, en historia a parte de poner hora, fecha y aula, ponía como iba a ser el examen, dos temas a elegir uno, y cada tema tendría 4 items y tenías que elegir 3 por la optatividad. Esto ha generado confusión, debido a que los temas de 4 items, son los largos e importantes que salen todos los años. La sorpresa viene cuando llegas al examen y son dos temas a elegir uno, pero de 3 items y a elegir 2. Sé que hay mucha gente en esta situación, nos vendría bien reclamar a todos, los que no os sabíais los temas y los que lo sabíais pero pensabais sacar mucha más nota en historia con otros temas. Hay que hacer una instancia en la universidad, vamos a intentar que lo tengan en cuenta para valorar la nota.

Shaken

Vamos, que vas a reclamar porque no han entrado los temas que te habías preparado, en fin

5
EvaLloret

Impresionada con lo listo que eres!

1 respuesta
xlive

Haber estudiado.

2
B

.

3 1 respuesta
Shaken

#3 pues sí, saqué un 9,75 en la evau de historia. Haber estudiao!

Hiervan

No va a llegar a nada. Realmente lo malo de los institutos en España es que los profesores y los alumnos presuponen demasiado en los temas que van a entrar o no, pero la verdad es que te puede entrar cualquier cosa.

Si has estudiado todo (como en teoría se pide), deberías saberte las respuestas pregunten lo que pregunten. Si en cambio vas descartando temas como hacen muchos pues tienen altas posibilidades de que te caigan temas que no has estudiado.

No van a tener en cuenta que no hayáis estudiado esos temas, la verdad. Intentadlo si así lo veis mejor, pero no va a servir de mucho en mi opinión.

3
killerbruf

#1 Primera lección que te ha dado la universidad sin siquiera haber pagado la matricula, la vida fuera del instituto no es siempre como uno espera o quiere y tienes que estar preparado para ello.

Si vais a llorar así por esto, no me imagino como vais a afrontar las folladas que os van a pegar en ciertas carreras :cowboy:

2 1 respuesta
A
#1EvaLloret:

Sé que hay mucha gente en esta situación, nos vendría bien reclamar a todos, los que no os sabíais los temas y los que lo sabíais pero pensabais sacar mucha más nota en historia con otros temas

Esto es lo que pasa por no estudiar todo, que hay posibilidades de que entre lo no estudiado.

EvaLloret

Nadie me tiene que dar lecciones aunque de todo se aprende, si supierais leer no vengo del instituto, tengo 30 años y tengo muchas lecciones aprendidas en la vida. Pero oye, gracias. Y lo que estoy diciendo, es que la optatividad que hay nueva este año en la pau+25 (cosa que dudo que sepáis del tema) 2 meses antes en el documento oficial individual, dijeron que iban a ser temas de 4 items, y la gente se los preparó mejor o directamente esos, y luego no ha sido así, han sido de 3 items. Creo que tenemos derecho a reclamar lo que consideremos, igual que vosotros tenéis derecho a estar aburridos y meteros en foros que no os afectan y dais vuestra opinión sin conocimientos sobre el tema.

3 respuestas
Dredston

#8 Campana de Gauss

1
Jawistoff

Eva, bienvenida al mundo real.

1
Kenderr

Tienes que improvisar, vencer y adaptarse!

EvaLloret

En el mundo real estoy hace mucho tiempo y con dos hijos. Pero gracias por preocuparte.

killerbruf
#10EvaLloret:

tengo 30 años y tengo muchas lecciones aprendidas en la vida

#10EvaLloret:

dijeron que iban a ser temas de 4 items, y la gente se los preparó mejor o directamente esos, y luego no ha sido así, han sido de 3 items

Nunca se deja de aprender como ves.

#10EvaLloret:

Creo que tenemos derecho a reclamar lo que consideremos

Faltaría más, ahora primero que os ignorarán, segundo que estais accediendo a la universidad donde se os exige cierta madurez y responsabilidad.

No se me hubiera ocurrido en mis 20 años ir al despacho de algún profesor de la carrera a quejarme de algo así porque la vacilada que me hubiera llevado en la cara no se me hubiera olvidado en la vida (me lleve unas cuantas por otros motivos como todo el mundo).

Tu dices que tienes 30 años y te parece totalmente razonable ir llorando por esto, esta bien, cada uno aprende en su debido momento.

#8 que recuerdos cuando de primero a segundo desapareció el 50% de la clase, ais...

Jawistoff

#10 Ahora dilo sin llorar.

A
#1EvaLloret:

. La sorpresa viene cuando llegas al examen y son dos temas a elegir uno, pero de 3 items y a elegir 2.

#10EvaLloret:

2 meses antes en el documento oficial individual, dijeron que iban a ser temas de 4 items, y la gente se los preparó mejor o directamente esos, y luego no ha sido así, han sido de 3 items.

De sorpresa nada. Lo pone bien claro:

El estudiantado deberá contestar solamente una de las dos opciones propuestas. Si la opción escogida tiene 4 epígrafes, contestará un máximo de 3. Si tiene 3 epígrafes, contestará un máximo de 2. Si tiene 2 epígrafes, contestará un máximo de 1

Es decir te dan dos opciones y seleccionas una.

Si tiene 4 epígrafes contestas 3
Si tiene 3 epígrafes contestas 2
Si tiene 2 epígrafes contestas 1

http://innova.gva.es/documents/161863209/172407520/Proposta+190121+optativitat+Proves+Majors+2021.pdf/249d953f-1254-4ef0-83b6-2fa962ce06a8

Con fecha de 19 de enero de 2021

Dicho link sale de aquí https://sa.ua.es/es/mayores-25/caracteristicas-generales-prueba-mayores-de-25-anos.html

15 1 respuesta
Jae

Haber estudiado más.

EvaLloret

Esa es la característica general, yo te digo la que envía personal e individual la universidad a cada alumno que se presenta, que tú no puedes tenerla y es diferente al enlace ese. Y sí, me encanta llorar y conseguir lo que quiero, soy así de inmadura ;).

legi0nx

#17 Pues no hay más preguntas, señoría. Queda visto para sentencia.

A

Pues o enseñas esa nota que os envían a cada uno o nos quedamos con la versión oficial que dice todo lo contrario. De hecho no sé por qué aún no la has subido, pero huele raro porque a cada cosa que decimos la matizas añadiendo cosas que antes no habías dicho.

d4n1p3

Esto es lo de siempre... echas cuentas de lo que crees que tiene más probabilidades de que caiga y cuando no cae empiezan los lloros.

En mi año nos la colaron en el examen de química con una pregunta que, dicho literalmente por el profesor que vigilaba el aula, correspondía al "tema 0 de repaso del contenido de primero de bachillerato"

Tema 0... :psyduck:

#1 https://www.mediavida.com/foro/feda/desahogate-y-vete-568866

bulaso

Al final reclamar es absurdo, cuando yo me presenté hubo un montón de quejas en el examen de lengua y tooooda la gente que reclamó no llegó a nada finalmente

maliaradia

Pero en historia no es siempre igual? Tienes dos siglos pa estudiar y eliges el que te convenga mejor como opcion en el examen.

Pa mi jodida fue historia del arte, menos mal que me llegó para hacer la media xD

Kb

Cuantas veces han dicho los profesores: es el X aniversario de tal, asi que seguramente entre ese tema...

Luego claro, si solo estudiamos 4 temas de 20,pasa lo que pasa

2 respuestas
tute07011988

Tu obligación es saberte todo el temario. Fin.

#25 A mí me pasó en 2014 con el aniversario de la IGM, que todo el mundo decía que caería y no cayó.

tute07011988

Doblepost

HammelSF

Buena manera de estudiar. Te remito a:

https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas

2
B

#5 porque filosofía es lo puto más subjetivo que hay e historia no, vamos que tienes un RNG en tu nota que pa que...

Xetroz

Resumen: quisiste descartar temas para tener menos temas que estudiar y jugar a la quiniela, pero, como dice nuestro gran filosofo bad bunny: sorry mami pero te tocó peldel.

Estas en tu derecho de reclamar, pero sinceramente no llegará a ningún lado.

2

Usuarios habituales

Tags