Recomendacion Master Marketing Digital y Social Media / Ecommerce

Blash

Buenas! Estoy interesado en hacer un master sobre Marketing Digital y Social Media o e-commerce y hay muchísimas opciones. Estas son las que he "filtrado" entre todas y estoy a ver si me decido.

ENEB -> Este cuesta 259€ con una "supuesta" oferta ya que en principio cuesta 2500. El caso es que las opiniones sobre ENEB son buenas y esta escuela de negocios es bastante reconocida. Trabaja con la Universidad Isabel 1.
Al terminar tendría la titulación de

  • Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico
  • Diploma de Especialización en Coaching y PNL
  • Business English Program Certificate
    MMDI Fundesem -> Este sería presencial en Alicante. Viernes y Sábados. No se lo que vale, pero tiene muy buena pinta y un amigo está cursando un MBA allí y dice que está muy contento.
    Universidad Isabel 1 -> 3600 creo. Online. Este si es un título homologado. Faltaría ver si pueden aplicar la beca o no.
    Udima -> por los 4500 o así. También Online. También homologado. Mi novia está haciendo un master por esta escuela de negocios pero tampoco saco nada en claro de sus comentarios. Solo la veo devorar libros.
    Ecomaster - Marketing Digital y Ecommerce -> 3500€ (no se si habrá beca). Presencial. Tiene muy buena pinta y buen cuadro docente. Lo único que no me convence es que luego hay muchos cursos "extra" sobre temas tratados en el curso lo que me hace pensar que quizás no dan a fondo las materias.
    EEME BS -> Presencial en Alicante. 7200€ pero hay un 50% por beca. Por lo que se queda mas o menos como los otros.
    Al terminar se tiene doble titulación:
    Máster en Marketing Digital y Redes Sociales por EEME Business School
    Máster en Marketing Digital y Redes Sociales por la Universidad Isabel I
    Esuma - Marketing Digital, Social Media y Ecommerce --> No se el precio. Es presencial en Alicante también.

ENEB es la opción mas suculenta por el precio y la triple titulación, pero considero que este tipo de Masters quizás son mas convenientes hacerlos presencialmente para el networking y los contactos mas cercanos entre alumnos y profesores.

Fundesem me gusta, pero he escuchado que es caro para su calidad (aunque no de este master en concreto, si no de otros).

¿Alguna recomendación?

goLBeRLyyyn

Una pregunta, que has estudiado previamente ?

st0le0ne1

Sinceramente veo una barbaridad lo que se pagan por los masters, los veo muy sobrevalorados.

Hoy en día te testean más para ver que sabes hacer y lo bueno que eres, les da bastante igual los títulos y más dentro de los business online y startups.

1 comentario moderado
1 mes después
Fyn4r

#4 no enseñáis a hacer spam en el máster ese?

1 respuesta
st0le0ne1

#5 JAJAJAJJAJA que buena

Usuarios habituales

Tags