Recuperar asignaturas de 4 de ESO ( estando en bachillerato )

ali-

Hola, este año he acabado la ESO y me ha quedado una asignatura, catalán. Cuando fui a recoger el expediente académico ( 2 hojas en las que te pone lo que has sacado en los cursos de la ESO ) ponía que promocionaba para la obtención del titulo. Hasta ahí todo bien, pero tengo una duda no se si estando en bachillerato tendré que recuperar la asignatura de 4 ya que el titulo ya me lo van a dar pase lo que pase, y bueno eso es, gracias de antemano. ( obviamente no pienso estudiar para recuperar me tiene hasta los huevos la profesora )
PD: Soy de baleares

imsack

No tienes que recuperarla.

1 respuesta
BLaCkDaRk

un bocata de fuet amb pa amb tomàquet els pròxims quinze dies i tot arreglat.

1 respuesta
personaje

No tienes q recuperar nada. Otra cosa es q te cambies del 4 ESO con tecnologia al de biologia, ahí te obligan (u obligaban) a recuperar es asignatura. Al menos así era hace 10 años.

1 respuesta
B

#3 òtia lo e entendio i ese què no se català

2
Rayalz

Cuando la profesora de catalan te de por culo tu le dices "viva españa" y se arregla todo

ali-

#2 No estoy tan seguro ya que me han dicho ( los profesores) que tengo que ir a recuperarla pero nadie me ha dicho que pasa si no voy. Creo que la tendría que recuperar durante bachillerato pero no estoy seguro...

1 respuesta
ali-

#4 Por lo que he visto han cambiado la ley 253 veces en pocos años por lo que creo que lo de hace 10 años ya está obsoleto

tirutu

#7 Te repito, si te han dado el título ya no hay nada que recuperar

Usuarios habituales