Recursos para mejorar writing inglés

F

Buenas. Me gustaría encontrar recursos (ya sean webs, apps, o lo que sea) para mejorar el writing en inglés. Es en lo que más flaqueo y me da bastante rabia poder leer y entender perfectamente el inglés pero no poder expresarme y participar por ejemplo en reddit u otros por que no sé redactar una frase de más de 5 palabras. Hasta ahora he sobrevivido con ayuda del traductor, intentando darle cohesión y sentido a las frases que me traducía a modo indio pero obviamente así no voy a ningún lado.-

Espero vuestra ayuda, gracias!

thrazz

Hombre, por lo que dices más que mejorar la escritura en inglés, lo que buscas es mejorar el inglés en general y eso lo puedes hacer estudiando, leyendo, viendo series, etc.

Hay un montón de MOOC en edX, Coursera y similares para mejorar escritura en inglés, pero están orientados a nativos o gente que lo habla con fluidez.

elchip

Un consejo que siempre dan es que no intentes hacer frases largas, céntrate en frases cortas que tengan sentido y coherencia
Por cierto si nos pones en contexto mejor. Vas al insti o algo?

THanis

https://www.italki.com/notebooks mirate esta pagina sino la conoces. En la parte de comunidad/cuaderno puedes escribir un texto y te lo corrige gente inglesa, y lo mismo tu con gente que aprende castellano. Va genial cuando estas aprendiendo y ir corrigiendo tipicos errores.

1 1 respuesta
Ishtaru

#4 Estoy usándola y está genial :D

Usuarios habituales

  • Ishtaru
  • THanis
  • elchip
  • thrazz
  • Filliry