Reflexión sobre la universidad de hoy día

I

Dejo este video que me ha parecido bastante interesante seguro que más de uno opinamos igual o bastante parecido

3
Nymphetamine

Me encanta cómo critica a la universidad de hoy día y necesita un video de 2 horas.

Luego será de los profesores que piden que resumamos un libro de 400 páginas en 5 líneas.

1
Fyn4r

Un RPV? Porque viendo la pinta del señor y algunos fragmentos aleatorios que he escuchado me da bastante pereza intentar verlo entero xd

1
B

Jajaja ya tardaba en llegar el bueno de Jesús G. Maestro 😎🙈🔥

Nanna

La universidad laijt

B

la universidad es una mierda, todo lecturas cuando deberia ser lo opuesto, trabajos en grupo y presentaciones, defender ideas a las preguntas que te hagan sobre tus proyectos, etc.. aprender de forma mucho mas critica. por que el que se crea que la uni te prepara para tu futuro trabajo se va a dar una ostia de realidad enorme

luego llegas a la universidad y es lo mismo que en colegio, horas y horas de escuchar charletas con una interaccion de mierda entre alumnos y con los profesores.

2 2 respuestas
I

#6 el problema es que es o estudias,o trabajas no hay termino medio, debería de haber una conexión en los dos desde que pisas por primera vez la universidad

1 1 respuesta
Karch

#7 se llaman practicas de empresa o internships

1 2 respuestas
tute07011988
#6v3n:

todo lecturas cuando deberia ser lo opuesto, trabajos en grupo y presentaciones

Pues básicamente es eso actualmente XD

I

#8 se llama no me refiero a eso y no es suficiente,te recomiendo que veas el vídeo

B

#8 hablas de las que neceditas minimo 160 creditos para cursarlas?

E

En mi opinión ha cambiado mucho y a mejor.

Hace 15 años cuando estudié yo todo eran lecturas e investigación por tu cuenta.

En cambio ahora que estoy haciendo un máster ingeniería, todas las asignaturas tienen trabajos conjuntos y presentación en público, todas, lo cual me parece dpm porque estoy hasta las pelotas de coger telecos que luego se cagan al presentar su análisis ante la junta, es básico saber hablar, cojones, que somos personas no perros.

3

Usuarios habituales

Tags