Rellenar encuesta para mi TFG

X

Hola! Estoy acabando mi grado y me hace falta tener datos para mi TFG, consiste en un recomendador de estudios basado en una inteligencia Artificial.
Literalmente se tarda menos de 5 min, si la podeis completar me ayudariais mucho, y a la vez a futuras personas indecisas que puedan usar la app que voy a hacer para sacar ideas de que estudiar!

Está destinado para gente que al menos haya empezado una carrera universitaria en España.

https://forms.gle/jtWgH9Wai7skTaYC8

Muchas Gracias!

1
tute07011988

Hecha ;)

MiljA

Hecha también, lo que en el listado de carreras, no he encontrado la mía, la segunda que cursé era la de 'Investigación y técnicas de mercado' creo que ahora la han pasado a máster por eso no debe estar en la lista, he contestado 'Marketing' que debe ser lo que más se le parece :P

1 respuesta
X

#3 Será porque la han quitado si :( pero la verdad es que es buen punto, que debería poner también las que quitaron por si alguien las había estudiado!
Pues muchas gracias por el feedback y por rellenar la encuesta!

RomanAbrazos

Este es mi 7o año de carrera, estas que ayudo a otros a acabarla, salu2

1 respuesta
X

#5 tranquilo, el objetivo de mi TFG ayudar a otros para recomendarle de no cometer el mismo error que tu jaja salu2

2 1 respuesta
beeboop

Hecho!

RomanAbrazos

#6 Mas que error, me gustas verlo como un agradable paseo en barca de la eseñanza publica

14 días después
VladPo

Done

Usuarios habituales

Tags