Los que rendimos peor en oficina que teletrabajando

wolfie6949

#206 Yo desde el día que nos mandaron a casa en marzo de 2020 por la pandemia sólo he pisado una oficina dos o tres veces, para recoger equipo, entregarlo, o lo que sea, pero no para trabajar. No volveré a pisar una a menos que no me quede otro remedio, eso lo tengo claro.

Sin ir mas lejos, días como hoy, que tengo 0 carga de trabajo, los aprovecho mucho mejor en casa haciendo formación o adelantando cualquier otra tarea a mi rollo, que no tener que estar 8h si no más calentando una silla a 30km de casa.

Fyn4r

vamos que solo yo kek

Seal67

#206 yo (he ido 2 veces en año y medio y fueron opcionales)

Katyusha

#206 Yo. La oficina está en otro país a 2500 km de distancia.

Rhisthel

#206 Yo mas o menos. Tan solo voy 1 día a la semana cada 2 semanas. Y es un show. Rindo muchisimo menos en oficina xD

davidian

#206 yo también. Hubo un amago de hacernos volver a la oficina. Resultó que se piró un porcentaje altísimo de trabajadores a otras tecnológicas que sí lo ofrecían y se quedaron los proyectos colgados. Aprendieron rápidamente, pseudomendigando para que no se fueran e instaurando el teletrabajo de nuevo.

Pregunta: Entiendo que en el ámbito IT el ritmo de teletrabajo no ha descendido, o eso quiero creer visto que toda oferta que estoy recibiendo incluyen full teletrabajo. ¿Qué opináis vosotros?

1 respuesta
GrimMcSlam

Me gustaría saber si os auto convencéis de que rendís más en casa que en la oficina porque os gusta más o es verdad XD

2 respuestas
Seyriuu

#217 en casa me distraigo muchísimo menos, me centro en el trabajo y adelante, en la oficina me cuesta concentrarme con tanta gente hablando, paro oara almorzar, charlo con unos y con otros, a veces de cosas que no son ni del trabajo...en oficina tengo que madrugar y comerme atascos e historias, en casa es levantarme y saltar al pc.

No sé, yo lo veo claro

5
CiudadanoEj

yo voy dos dias a la semana a la oficina y la verdad es que en casa me distraigo mas que en la oficina pero de momento siempre he ido sacando todo el trabajo y nunca ha habido quejas.
Y en calidad de vida gano muchísimo teletrabajando ya sea porque no he de moverme de casa y no pierdo esas horas o porque cuando no hay trabajo puedo aprovechar el tiempo en otras.

B

Yo llevo seis años teletrabajando, antes del COVID iba un día a la semana a la oficina. Desde el COVID habré ido cuatro veces, si algún día me hacen volver a trabajar a la oficina será para entregar mi carta de dimisión (65 km distancia).

1
11 días después
WinnieSirPo

#216 los que somos introvertidos solo vamos 100% teletrabajo y no creo que baje. De los únicos que se pueden aprovechar de quedarse onsite son los Junior y esos al tener 1 Ali de experiencia y ante la primera posición de full remoto se irán de allí.

1
WinnieSirPo

#217 en la oficina pierdes el tiempo con el puto Manager y su micromanaging de los cojones. Lo que tendrían que hacer todas las empresas es ir empezando a soltar lastre en el mid management porque sobran el 50% de ellos y el otro 50% son amiguitos de los de arriba y tampoco es que hagan mucho

2
iPoded

El argumento de peso es que no aguantan a la gente teclear o hablar. Maravilloso.

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Kaledros
  • TripyLSD
  • Alasdair
  • Camperito
  • Sphere
  • Elinombrable