¿Repetir por "abandono"?

vaai

¿Pero para que la quieres? si la de la foto no es ella -.-

P

#181 Tiene envidia.

B

Quemando a la directiva del colegio

spoiler
spoiler

Alguien que tenga la foto por ahí que la suba? que pedobear anda hambriento. EDIT: MP alguno xDDDDD

Vamos George dale duro al M0E por pasarse moderando. Como ya han dicho... antes molabas. Como se pase Billa por aquí se acaba la tontería.

PajarracO

A los que no llegaron a ver la foto: lo siento pero la chica no es tan atractiva como para permanecer en mi disco duro.

LechuJa

Hacer caso a #177, los GM nos protegen, no tenemos a nada a lo que temer.

Vinil

#1 joer, ni q por repetir la ESO se fuese gilipollas... yo repeti 2º (aun no se xq, pero repeti) y aki sty, 2º año de carrera superior de informatica...

az las cosas y punto

Nority

Por repetir no se es gilipollas, sencillamente te quedas atrás.
Yo por suerte elegí el camino contrario a repetir.

VonRundstedt

¿Donde ostias he faltado al respeto en #85? Decir que si fuera una mujer usaria todas mis armas (chupar pollas y follarme a todos los jefes/profesores entre otras) para conseguir lo que quiero no es faltar al respeto a nadie.

#158 o/o/

Valnirek

#177 Tú seguro que juegas al WoW, porque poner GM en vez de moderador xD

GL3B
  • 15 años que tienes.

  • en tu instituto, te daban la opcion de empollar en verano, y aprobar en septiembre para pasar a 4º de ESO(en el mio, no habian regalos de estos, para retards/"justitos").

  • no has hecho esto ultimo por PURA pereza.

que pena que hayan leyes asi.

si por mi fuera, te ibas a SEGUNDO de ESO, por retrasada y por vaga.

no se, como tienes los santos cojones/ovarios de exponer estos hechos, asi, tan frescamente.

en serio te lo digo, exponiendolo asi, me demuestras que lo unico que tienes en la cabeza, son idioteces y tonterias, EH, y no te creas, que por ser denominador comun de tu franja de edad, ello te exculpa.

corrigeme, si lo he entendido mal.

HIMOTEN

tristeza. Eso es lo que me produce este tema.

Sputnik1

#190 Hombre, una persona madura y de bien, muéstranos el significado de la vida que te ha hecho vislumbrar la edad y las antiguas leyes.
Abandonarse en un curso no es ser retrasado; pensar que por no estudiar o suspender uno lo es, se le parece sospechosamente, eh.

¿Uno puede tener los "santos cojones" para crecerse metiendo mierda gratuita y otros no para plantear un problema? En qué mundo más chachi vives tío :3

#191 Para dejar igual de claro que antes que eres un triste no hacía falta ni otro post ni ninja-edit.

GL3B

#192.

hola tengo 15 años y quiero saber como cambiarme de instituto, porque la he liado.

esta era la opcion 1.

Hola tengo 15 años y he suspendido por causa X+Y+Z+otros tantos atenuantes random, ya ADEMAAAS, no me ha salido del coño estudiar en verano, porque veia....que no...lo veia muy negro, y el verano, muy claro y alegre.

esta es la opcion 2.

y aqui, es cuando yo, ante abundante material para abrir el grifo de M.... me emociono, y dejo salir al troll que llevo dentro, pero solo 1 poco.

te ha quedado algo mas claro, mi reply, o quieres que entre en detalles?
(me sirve de terapia, porque soy un reprimido, y el mundo exterior a mi pantalla, es muy cruel y crudo para mi, seguro que esto, te mola mas.)

Dralions

Pero a ver, borrego, vuelve al rebaño que te me pieeeerrrrdes.

Si te fijaras un poquito más -porque se ve que eres tontito-, te darías cuenta de que yo mismo critico lo que has expuesto en #193 hace unas cuantas páginas, ¿sabes? Encima no tiene nada que ver con tu primera respuesta, así que ya me dirás qué cojones le comentas a #192, porque no tiene sentido.

Lo que no es normal es que llames a alguien: "niñata, vaga, y retrasada".

Y si ves que tal aprende a escribir, analfabeto. Analfabeto pero "maduro", ojo.

Soltrac

Por favor q cierren este hilo después de #166........q gran verdad xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales