Repetir segundo de Bachillerato.

B

#30 Si todos los alumnos de la clase suspenden sí, algo pasa.
Si hay alumnos que aprueban, hay una salida. En mi colegio cuando te tocaba el filtro del profesor 'difícil' le encontrabas la manera, y acababas aprobando.
Si el profesor era 'demasiado difícil' para todos, se hablaba con dirección y le cambiaban o le echaban el alto.

Zh3RoX

Tranquilo, estoy en las mismas que tu, nos ha tocado un año malo, están intentando cargarse a la gente a punta pala y no hay más. En mi curso al 50% de la clase le han quedado más de 5 asignaturas este último trimestre, un desastre vaya. Lo único que puedo decirte es que te centres en estos exámenes finales e intentes sacar la mayor nota posible, si se va a Septiembre con alguna asignatura no pasa nada.

Noox

Deberia darte verguenza. Nosotros no teniamos recus en septiembre. 2 semanas despues de los finales teniamos las recus. Yo en recus de 2 bachillerato acabe con 9 pencos, y aprobe todo. Por poder se puede, pero en vez de estar lloriqueando en un foro tendras que estar 10 horas diarias sin despegarte de los libros y unas buenas chuletas.

Por otro lado, si eso te aprece duro creo que deberias olvidarte de la uni, dado que lo mas normal es tacharte ejercicios enteros por un fallo tonto. Que si, que hay profes y profes.... pero 2 o 3 por año asi te tocan.

Ale, disfruta los red bulls en tus horas y horas de estudio, valdran la pena xDDDD

danyWTF

Como te han dicho por ahí, haber estudiao. Y desinstálate el LoL.

Arutha

A mi me aprobaron con filosofia cateada, pero de muchisimo, no sacaba más de un 1 ( y estudiando xD), así que si te queda una creo que te la aprueban por junta #10

1 respuesta
EspY

#35 No tan rápido vaquero, yo tuve que ir a septiembre porque la de filosofía no le salía de los cojones aprobarme a pesar de que hice un examen bastante impoluto en la tercera evaluación que se supone que hacía que aprobases todas. Encima iba con Historia a selectividad. Si, perdí un año de mi vida gracias a esa gran puta zorra porque en septiembre ya no había plazas en lo que yo quería estudiar. Nº1 en mi lista negra.

Mirtor

Os estáis echando todos encima del colega como si se hubiera cargado a alguien y fijo que luego sois los primeros en rajar, con razón, de vuestros profesores incompetentes. Si aprueba 1 de 20 no es culpa de los alumnos nos pongamos como nos pongamos.

Quijote3000

Rabia. Demuestra que puedes vencer a esa profesora con sus propias armas, arrasando en clase. En Estados Unidos en una ocasión tuve un profesor racista contra mí, al ser español. Y le jodí, pero bien, a base basicamente de ser su mejor alumno, teniendo todos sus exámenes perfectos.

The-Guest

Profesores inútiles hay en todos sitios. El año pasado en historia no llegamos ni a Alfonso XIII porque el profesor estuvo de baja como 3-4 meses. A eso hay que añadir que estuvimos las 3 primeras semanas con la prehistoria (que no entraba en la PAU) y corregía con una plantilla. Si no aparecía una palabra que sí estaba en la plantilla, -0,25.

Ánimo, intenta sacar lo máximo para no quedarte para septiembre.

Vireca

Estais diciendo cosas a un chaval de 17 años que no tiene la mentalidad ni la madurez que teoricamente teneis la mayoria de vosotros, me parece bastante normal que se agobie de esta manera

1 respuesta
Mirtor

#40 Que no, que en Mediavida todos nos sacamos segundo de bachiller estudiando los cinco minutos antes del examen como mucho, todo con Matrícula, mientras por las tardes nos sacábamos el C1 de cuatro idiomas, nos poníamos mazados en el gimnasio y nos convertíamos en expertos en todas las formas de arte.

2 1 respuesta
Zh3RoX

#41 y aún así ligábais.

1

Usuarios habituales