Repito 1º de carrera

Miguelangl

Hola, a mi se me han dado bien los estudios toda mi vida, pero con un problema, me la jugaba mucho. incluso en selectividad saqué una nota bastante alta sin apenas estudiar y dejándolo todo para el ultimo momento. sabia que las notas que sacaba no se correspondían con las que me merecía, pero lo cierto es que me funcionaba. luego, este sistema mío se me vino abajo en la uni. en mi uni si te queda una te hacen repetir en 1º, vamos una putada. Total, que me ha quedado una y tengo que repetir 1º con sólo esa y es mazo cara la uni y mis padres, a pesar de que no se lo toman a mal lo de repetir, aun no se lo he dicho xq tenían muchas esperanzas en que iba a aprobar esta vez. se lo diré cuando me den la nota del examen, pero ya se que esta suspenso. lo peor es que pensaban que lo llevaba genial, pero claro, no les podia decir otra cosa. en fin, me siento fatal y me gustaría pensar que no so el único que ha pasado por una experiencia así. nunca había repetido hasta ahora y siento que he echado a perder un año de mi vida por pura vaguería.

LeeSinGafas

Repites una asignatura de 1º y haces todo 2º perfectamente

¿Donde está el drama?

7
Miguelangl

no puedo pasar a segundo si no apruebo esta, y si no la apruebo esta vez, me echan

2 respuestas
pelusilla6

#3 Que universidad es ?

XD

1 respuesta
LeeSinGafas

#3 ¿Estás en una privada o algo raro? ¿No? Porque vaya mierda de sistema la verdad.
En la pública y todas las privadas que conozco se puede hacer lo que te he dicho

Miguelangl

#4 en la Pontificia de comillas

1 respuesta
Lizardus

¿ Eso es legal ? Quiero decir, que universidad de chichinabo permite que compres matriculándote a una serie de créditos, los apruebes y te los suspendan por que no has aprobado un examen de otra asignatura?

1 respuesta
Popino

¿En qué país estudias?

R

Para que luego digan que la privada es más fácil

Miguelangl

#7 no, no repites todo, solo la que te ha quedado, y si repites con esa y no la apruebas te echan

1 respuesta
n3On

siento que he echado a perder un año de mi vida por pura vaguería.

No hay mas que hablar... No seras el primero y el ultimo que suspende una asignatura y repite...

Kaiyaran

#6

Comillas Pontifical University is a Catholic university that has been run for over a century by the Society of Jesus

Pero que coj...?! No sabía yo que esto existía. Huye de ahí loco, que te timan (más aún)

1
Lizardus

#10

Ah bueno, bienvenido a la universidad entonces jajaja. Todas las universidades tienen un límite de convocatorias y si no apruebas en ese límite de convocatorias (normalmente 3, quizás cuando te apuntaste a esa universidad privada aceptaste alguna clausula que reduce esas convocatorias a 1 o 2 ). Tambien suele haber un número mínimo de créditos, creo que esta en 12, que quizás en tu universidad sea menor. Si no apruebas , es sencillo, te expulsan por bajo rendimiento.

PD: Universidad privada SIDA.

1 respuesta
J

Cámbiate a una universidad de verdad donde no te estafen.

De nada.

B

Comillas está plagado de mosquitos y borrachos, huye

Rayalz

Por curiosidad que asignatura tienes pendiente para que no puedas seguir aprendiendo porque no sabes hacer eso? Rezo con Jesús o algo asi?

1 respuesta
Ardi

Si estas en la privada y te ha quedado una y te echan es para que te lo mires, y sino pon mas pasta y ya veras como ese suspenso se convierte en un aprobado

Miguelangl

#16 si, los sacramentos... Me ha quedado Derecho Constitucional

Kairoon

De toda la vida se repite la que has suspendido, pero te dejan matricularte de más asignaturas. Que universidad más rara

Valdi23

esto tiene que ser fake

1 respuesta
Miguelangl

#20 ojalá

nosferatun

haber estudiao hulio

tirutu

Nada raro por aquí, sigan circulando.

Kike_Knoxvil

#13 Hostia, ¿donde tienen solo las 3 convocatorias? Porque yo estoy en la pública y tengo 6, dos por matrícula

1 1 respuesta
Mafioso14

fail

Lizardus

#24
En valencia con el plan 95, y creo que en el 2000 también. De hecho se me atragantó una asignatura de mierda fuera de plan que la saque en última convocatoria.

Hipnos

Simplemente paga más y te aprobarán.

B

has probado traslado de expediente? es tarde pero si solo te ha quedado esa de religion probablemente te hubieran convalidado todo primero en una publica

1 respuesta
Miguelangl

#28 no, no me convalidan mucho la verdad

LeeSinGafas

Si es que me extraña. Las privadas es para que cualquier tonto con dinero pueda tener título. No le veo sentido a poner esas trabas ¿Repetir un curso entero por una asignatura de mierda? Me cambio de universidad xdd

2

Usuarios habituales

  • NocAB
  • LeeSinGafas
  • Miguelangl
  • Lizardus
  • tirutu
  • Ardi
  • Popino

Tags