Responsable incompetente, estoy harto y no sé qué hacer.

Seyriuu

#57 pues llevo yo solo proyectos de 100.000 euros. Desconozco al céntimo cuanto ganan y cuanto perderían pero no les interesa perderme. No se van a ir a la quiebra pero no muchas personas pueden hacerlo, si colocan a una tienen que quitarla de otro proyecto dónde está rindiendo.

1 respuesta
B

#61 ahhh que es tu percepcion o te lo dicen con palabras esta bien muy bonito eso

1 respuesta
Seyriuu

#62 Sí, es mi percepción, la mayoría de opiniones se construyen desde la subjetividad de uno mismo, probablemente las de todos los de este hilo.

El caso es que eso no aplica al tema, el tema es que para vivir una mala situación laboral en la que no tiene ninguna carta para ganar lo mejor es no amargarse y buscar otro trabajo, y el día que le salga y tenga un compromiso de contratación, dimitir. Y si le preguntan por motivos se queda a gusto y lo explica bien, si la empresa hace, o no hace algo, si le importa o no, si le sustituyen en un día o en 100, y si el nuevo rinde o no rinde tanto como él, son cosas que en ese punto ya se la sudan.

1 respuesta
B

#63 pues pidele un 20% de subida de sueldo a ver si tu percepcion esta alineada con la realidad

1 respuesta
Seyriuu

#64 ya tuve una subida de sueldo julio pasado y espero otra este julio.

1 respuesta
B

#65 eso es lo normal a no ser que sean de mas del 10% no es nada extraordinario quizas en este pais depende a que te dediques

2 respuestas
Seyriuu

#66 vale, tienes razón.

Endorfina

#66

¿Matadorius tú en que país vives?

1 respuesta
B

#68 en ningun cada 4-5 meses me cambio

1
androide

Mi responsable es tóxico de la hostia. Y si me fuese, sería él quien me preguntase. Y sabéis qué? Le importaría una mierda lo que le dijese. Se quedarían todas las palabras en saco roto.

Usuarios habituales