Retomar el estudio después de los 30.

GlAdOs

#30 Es online. Tengo un portal donde accedo a los temarios, exámenes online y entrego trabajos a través de él. Solo tengo que ir a junio a exámenes presenciales. O en febrero voluntarios y si apruebas eliminas materia. Está muy bien.

1 respuesta
Gustioz

#31 y cuánto cuesta?, Lo del fp online me interesa.
#1 porque no miras algún curso gratuito de lo que crees que te interesa y ves que tal lo llevas?.

1 respuesta
C4TInD

Yo estoy en una situación parecida, pero voy a la inversa de todos por lo que veo. Soy programador, pero he acabado muy quemado y eso me ha ocasionado algun problema de salud.

Con 30 tacos me estoy replanteando muchas cosas. He consultado UOC, IOC (soy de Cataluña, pero supongo que el temario también estará en castellano) y UNED. También me he planteado estudios que se cursen cerca de dónde vivo.

2 respuestas
GlAdOs

#32 Muy poco, no llegó a 100€. Es oficial de mi CCAA

1 respuesta
Gustioz

#34 entonces tengo que buscar uno oficial del ministerio y online?. Y se puede sacar por partes, quiero decir aprobar parte de un curso un año y otra parte otro?.
Gracias.

Lexor

#33 ioc son las fps? la uoc es en ambos idiomas, antes eran unos hijos de puta que te cobraban mas por recibir el temario en castellano pero not anymore
Ahora lo mas cutre es que hay profesores de catalan/castellano dando los idiomas y a veces escriben un trabajo en un idioma, pasan el traductor de google y lo cuelgan a la otra clase, teniendo asi un trabajo ilegilble
Una vez tradujeron el nombre de una empresa que se llamaba la mermelada feliz o algo asi en castellano al catalana y la gente flipaba pq no sabian a que se referian

1 respuesta
GlAdOs

En mi caso, lo puedes hacer como te sea más cómodo. Las asignaturas son módulos. Si apruebas ese módulo eso que te quitas. Tu decides como distribuir tu tiempo, si ves que en el mismo año eres capaz de llevar 7 módulos, eso que te quitas del año siguiente.

B