El rincon del parado. [Mediavideros al sol]

SmashingP

#660 será algún convenio de becario o algo así, y no contrato laboral, si es contrato en prácticas eso es un contrato laboral y está sujeto al SMI porque eres trabajador. http://www.sepe.es/contenidos/que_es_el_sepe/publicaciones/pdf/pdf_empleo/contrato_practicas.pdf
En ningún caso el salario será inferior al salario mínimo interprofesional.

1 1 respuesta
thunder_89

#661 Es el típico contrato de becario universitario. Lo que no es normal es que le tengan la jornada completa por esa miseria.

Yo lo que acostumbro a ver son medias jornadas por 300€. Hay casos excepcionales para alumnos de 2/3 de carrera que no hacen más que dos tareas chorras y les pagan transporte (o algún jeta ni eso) y casos de 6/7/8 horas en los que pagan 600/800€ para puestos de mayor cualificación. Vamos que casi haces de junior.

Todo esto dentro del sector comunicación. No se cómo estará en otras áreas.

1 respuesta
B

#662 A partir de Enero voy a empezar a buscar trabajo. Si sale algo mejor por 600-800€ me piro. Sin más. De momento voy a empezar aquí a ver que tal.

Alasdair

¿Dónde buscáis trabajo vosotros? :psyduck: El único que me han ofrecido últimamente me requería residencia en inglaterra.

B

Juraría que oficialmente un becario no puede pasar de ciertas horas a la semana según sector. Y ni de coña jornada comoleta!

B

Finalmente voy a trabajar 4h cinco dias a la semana por 150€ al mes (es lo que ofrece la empresa. De hecho es la única de todas las ofertas que pagaba. El resto 0€). A partir de Enero me buscaré otra cosa, así si me sale algo, antes de que finalice el contrato de prácticas en Junio, pues me cambio y punto.

Por algo hay que empezar, es lo que tiene acabar un grado con 0 de experiencia. Hay que tragar ahora.

7 días después
redGarnett

EDIT

2 respuestas
B

#667 me pasa a mí y le digo un par de cosas, y si quiere acompañarme a la salida que venga.

3
redGarnett

EDIT

1 respuesta
B

#669 menuda ostia le daba al imbecil.

Tolomeos

#658 cuando tengas un año de experiencia te tocara hacer de assistant o algo así, para junior en este pais te piden experiencia de 2-3 años.

1 respuesta
B

#671 lo que sea, no tengo prisa. Se que el camino es largo pero espro que valga la pena. Mi meta es ser el mejor headhunter de este país.

1 respuesta
Tolomeos

#672 Si quieres ser el mejor headhunter de este pais, el próximo trabajo te recomiendo que lo busques en el area de ventas.

1 respuesta
B

#673 tomaré nota. De hecho casi al 100% que haga el master de Dirección Comercial y Marketing a no ser que me especialice al máximo ya haciendo el master de Dirección de RRHH. No se todavía lo que haré. Cuando haya trabajado un par de años espero tener una idea general sobre cuales son los planes de actuación a medio-largo plazo hacia mi persona y carrera profesional.

barbarawr
  • Me he equivocado de hilo shit * xdd

sorry :_ Eso me pasa por tener tantos post abiertos.

Y

#667 Es que después de decir que no le importa cobrar la miseria de 2.200€ era el momento perfecto para decirle que a ti tampoco te importa cobrar la misma miseria que el. Que para ti también es poco así que esperas que te pague mínimo esa miseria.
Si te vacilan, vacílales tu también, porque ya sabes que no es una empresa seria y te van a tomar el pelo, así por lo menos descartas timo ofertas.

1 1 respuesta
B

#676 me dice a mí eso, y lo digo enserio, la torta se la lleva. Con la mano abierta para no dejar marcas por si denuncia. Y que la chupe.

redGarnett

EDIT

Usuarios habituales

  • SmashingP
  • Draviant
  • aleG
  • BB8520
  • Maya8
  • geronimo1
  • RaDiuM