¿Sabeis de paginas con listening de cambridge resueltos?

Shamash_phi

Buenas, me estoy preparando el first y tengo bastante problemas en encontrar examenes resueltos de cambridge pero aun más con los listening ¿Sabeis de paginas que tengan preguntas tipo resueltas? Solo encuentro recomendaciones de escuchar audios de radios, podcast etc pero no una con ejercicio de analisis de los mismos, quiero habituarme a esa presion y solo escuchando me es imposible.

Por si ayuda más, los ejercicios tipos son de elegir una opcion A B C de frases cortas o audios largos (preguntando cosas como "¿Cual es la aspiracion que tiene como herrero?"), una de completar oraciones de preguntas (como "su opinion respecto a este tema es que **** los animales en peligro" , no es un dictado si no "poner de que habla" con un hueco en blanco) y de enlazar respuestas, algo como lo que dije al principio pero con muchas opciones para despistar.

P.D: aunque sean examenes falsos y preguntas creadas con audio descargable me sirven, el punto es hacer muchas actividades del mismo tipo

1 año después
NoSFeR

#1 Puse en favoritos el hilo en su momento porque me interesaba pero veo que no hubo suerte, conseguiste algo por tu cuenta??

1 respuesta
Shamash_phi

#2 si, pero te lo paso por privi por si acaso jaja

1

Usuarios habituales

  • Shamash_phi
  • NoSFeR