Sanción leve y grave. Duda.

Erethron

#30 Es lo que tienen los recortes presupuestarios y poco personal. Que todo va lentisimo. No sé si lo sabías pero hasta hace poco la inspección sufrió un ataque informático y hemos estado 2 meses a papel y boli, y todo se retrasa y acumula.

Lo de los juzgados en donde yo estoy citan a un año vista...

Aunque es una jodienda, tu caso está muy claro, así que sigue los pasos que te han dicho y denuncia ahora que es cuando hay que hacerlo.

Todo va muy lento, así que ármate de paciencia que al final todo llega.

1 1 respuesta
CarlosJ

#31 Sí, me lo comentaron, de hecho no me pusieron ni número de expediente porque les era imposible, y me lo dará el inspector cuando consiga verme con él. Me imagino el dolor de cabeza que debe ser, desde luego..

Muchas gracias, porque la verdad que veo algo negro aquí.. Os mantendré informados.

Vandalus
#1CarlosJ:

una de caracter leve por llegar 5 minutos tarde

ostia si hicieran eso en mi curro yo ya estaría en la calle hace tiempo. Algunos nos conectamos tarde hasta teletrabajando xd

#1 A mi me paso algo parecido en otra empresa y sencillamente pase de ser el que tenia mejor rendimiento, a ser ,no el peor pero si sudar bastante mas que antes.

Y al final conseguí lo que quería, que era que me largaran con mi finiquito y paro. Y que les den por el culo. Eso o pillas una buena baja.

1
B

En vista de que seguir ahí te va a matar psicológicamente, pillarte una depresión, dos añitos sin currar y cobrando, y que luego te eche. Y por si fuera poco, le denuncias por improcedente.

Usuarios habituales