¿que series en VOS con acento britanico me recomendais?

B

a ser posible con ACENTO INGLES DE INGLATERRA de accion y mafia o un genero entretenido, no me gustan TIPO FRIENDS,COMO CONOCI A VUESTRA MADRE,BIG BANG ETC.... y tampoco me gustan de romance por favor xd, o sino pues nada... con ingles americano(que remedio.. pero necesito con ingles britanico) para practicar idiomas, un saludo y gracias a todos!!!

Lord_Khronus

Peaky Blinders

12 1 respuesta
HeXaN

Bendito sea qué puto pesado eres, la verdad es que hay que darte un premio por insistencia.


Sherlock.
Doctor Who.

9 3 respuestas
B

Skins

6
B

#3 gracias y pesado seras tu que estas en todos mis hilos,ademas si ayer me dijiste que encantado de tenerme por aqui, WTF,decidete y hare los temas que me de la gana,para eso estan los foros

1 1 respuesta
B

.

7 1 respuesta
Eskimo

Misfits

9
B

Con acento británico no vas a aprender más sino menos.
Es más cerrado, más complicado al oído y menos intuitivo... Si necesitas idioma para esrudios/carrera profesional estudia... Las series solo son alicientes.

Además que como digo... Da igual el acento si saben hacerte entender... Como si no tienes un B2 (que lógicamente no sacaras con series)

1
PondTyler

Si te gusta Doctor who ouedes ver Torchwood también.
Sino Dead set, collateral...
si prefieres humor The it crowd

2
B
#3HeXaN:

Bendito sea qué puto pesado eres

#1 Te recomendaría Fawlty Towers, pero es una serie comedia viejísima aunque muy buena xD

4 2 respuestas
Fyn4r

IT crowd

9
B

#10 gracias buddha,esque el me llama pesado, y es el tio o de los tios que mas comenta en MEDIAVIDA,un saludo figura

1 respuesta
HeXaN

#10 A ver si llego ya a 100k que no hay manera.

Un saludo, @empotrador90. Figura, crack.

2 respuestas
Darth

After Life.

3
B

#12 Broadchurch
Me la recomendó mi primo hace par de días. Es británica y por la puntuación que tiene y la recomendación de mi primo, diría que cojonuda.

También tienes Luther. Solo he visto las dos primeras temporadas, pero me fliparon.

The end of the fucking world y Fleabag, que veo que te las recomendaron abajo, son cojonudas. Fleabag es un must-see de catálogo.

2
N

Taboo, de Tom Hardy

1
MoRiBuNdO
  • Luther
  • Sherlock
  • Black Mirror
  • Peaky Blinders
  • Misfits
  • The end of the fucking world
  • Sex Education
  • Fleabag

Y muchas más

6 1 respuesta
B

#13 venga pesao

B

#17 gracias!!

imsack

Desde el respeto deja de crear hilos todos los dias, deja de perder el tiempo y ponte ya a estudiar que quieres hacerlo ahora todo y no vas hacer nada.

#5 se llama sarcasmo y lo pillamos todos al leerlo menos tú.

1 respuesta
Pirla

top boy !!!!

2 1 respuesta
B

#20 ok

kassiusk1

#21 Top Boy es un serión, muy infravalorada.

1 1 respuesta
Pirla

#23 innit?

1
Tuskus

Fleabag.

3
B
#13HeXaN:

A ver si llego ya a 100k que no hay manera.

Supongo que eso mismo te dijiste cuando estabas a punto de llegar a 1000, a 10000, etc. Lo único que tienes que hacer es seguir haciendo lo que has hecho hasta ahora: publicar cualquier cosa en #2 en todos los hilos y dejar de lado tu vida de dinero y músculos para dedicarla a un foro. Tiene sentido.

1
tute07011988

El preguntas

Krules

#3 lo mejor/peor de todo es que todo dios contestamos en serio.

un grande empotrador90

Dakit

No es una serie pero mirate las de harry potter, sobretodo las primeras se entienden bastante bien y es acento británico

1
chiptune

Black Books
Peep Show
The Thick of It
The Office
Monty Python's Flying Circus

2

Usuarios habituales