¿que series en VOS con acento britanico me recomendais?

Jhunter

#6 pero sólo la primera temporada.

1
Artalian

No se si tu intención es sacarte algún certificado de cambridge, pero el acento no es algo importante. Para aprender ingles te recomiendo que veas Friends, gran cantidad de capítulos y un ingles fácil de entender, para empezar es de las mejores opciones que tienes.

1
ReBeLStRiKe

The Crown

1
ReBeLStRiKe

sorry doble post

B

The Inbetweeners.

_BreaK_

Years & Years

Nymphetamine

Es bueno que veas también series americanas. No todo el mundo, aunque tenga acento británico, usa las mismas palabras que los británicos con pedigree o procedentes de dialectos regionales, y en un examen no verás mucho de esto.

No recomendaría que vieses series muy barriobajeras o de época.

De series británicas te recomiendaría The Office, Sherlock, The IT Crowd, Spaced, Black Mirror y Utopia, muchas ya las han recomendado.

1
GamA

Ya te las han dicho:

Sex Education
Misfits
Peaky Blinders
Black Mirror
IT Crowd
Fleabag

Se puede cerrar el hilo

1
EricDraven91

#1 Mírate la de boy meets world (yo y el mundo) que salvo la primera temporada, y ni eso, están en inglés sin subs y se entiende perfectamente y sin tener yo un B2 siquiera xd. Amistad, romance juvenil (no tipo crepúsculo xd) y muchísimos puntazos con los que te descojonarás.

Vale que no es lo que buscas, pero lo demás ya lo han dicho como HP (aunque no sea una serie), Sherlock o Doctor Who. Intentar aprender inglés con Peaky Blinders o Misfits es perder totalmente el tiempo porque ciertos personajes hablan súper cerrado y vas a frustrante si no miras los subs.

1
B

The Crown

E

Verano azul.

B

.

2
B

Si vas a ver series americanas, tienes que ver The Wire sí o sí. Crème de la crème.

1
Drhaegar

Aparte de todas las de Chanel 4 que han dicho, Dates también es muy recomendable.

1
Narop

Peaky Blinders
White lines (Manchester a tope)
Sex Education
The Crown

1
1 comentario moderado
B

Luther

1
Arctrax

Sin duda, Red Dwarf

1
cipitria

Me encanta como respoden todos al pesado este, que después de una pagina ya no contesta más porque anda pensando en el siguiente post del dia, vaya triscas,ok,tio,crack

1 respuesta
HeXaN

¿ @empotrador90 cuál será tu hilo de hoy? Un saludo, artista.

1 respuesta
B

#50 mi hilo de hoy? ninguno,venga un saludo figura

B

#49 el unico pesado aqui eres tu, cansino,un saludo,publicare LOS HILOS QUE ME DE LA GANA ,para eso estan los foros

1 respuesta
B

para todos aquellos que les molestan mis hilos,dejad de comentarlos y ya esta

NoRfOlk

Coupling

1
Adamassartus

#52

Blackadder, que creo que no la he visto puesta en el hilo.

1 respuesta
Aidanciyo

skins

2
B

#55 no me da la gana de calmarme,a mi si no me respetan,no respeto

B

El acento da igual, hay que entenderlos todos (y no es difícil pillarlos sinceramente, no veo el problema que tiene la gente con esto).

1
Camperito

It crowd

1
Hiervan

Harry Potter

1

Usuarios habituales