Si no cambio de empleo, esto es lo que voy a cobrar hasta el final

Hipnos

Bueno, he estado haciendo las cuentas con las subidas automáticas, bienios y demás parafernalia del sueldo y esto es lo que voy a cobrar con cada edad hasta que me jubile o palme.

Datos:
Lugar: Madrid
Área: Telecomunicaciones
Competencias: Diseño, ingeniería, ventas
Experiencia: Entre 5 y 6 años
Edad actual: entre 27 y 30

EDAD EST. //// SAL. AN. EST. BRUTO
27 41.147,40 €
30 47.225,21 €
34 53.715,46 €
38 60.853,61 €
44 70.495,99 €
52 79.036,08 €
60 88.011,88 €
68 97.139,20 €

¿Qué os parece? ¿Veis rango de mejora si me muevo un poco?

1
XarevoK

Todo depende de si te gusta tu trabajo actual o no.

1 respuesta
RocKO

Si hay algo seguro, es qué nada es seguro.

2
Hipnos

#2 Es muy tranquilo y no echo horas extra. Además soy muy bueno y me resulta bastante fácil. Los jefes son buenos y los compañeros también.

1 2 respuestas
XarevoK

#4 Entonces tu verás si te compensa jugartela a cambiar eso por ganar unos euros más

Popino

Con 40K al año seguramente estés pasando hambre. Lo que gana un currito en 4 años.

Buen hilo, mejores dramas del primer mundo.

50 2 respuestas
benjaZUx

Nada nuevo en mv.

1
Hipnos

#6 ¿Si no paso hambre no puedo tener ambición para mejorar mi vida?

Pregunto.

2 respuestas
Popino

#8 Preguntando en un foro vas a mejorar mucho.

2 respuestas
Oridana

#4 tal y como está el panorama yo más te diría que un ambiente laboral positivo es casi igual de importante que lo que ganas al mes, y no vas mal en ese aspecto.

Querer ser competitivo o mejorar no esta mal, pero debes valorar también otras cosas.
En mi opinión.

2
Hipnos

#9 No entiendo tu comentario. En este foro habrá gente peor que yo y mejor que yo. Y gente con la suficiente visibilidad del mercado como para asesorarme.

No entiendo esa rabia ni esa actitud la verdad.

2
ColdZimeh

Supongo que internamente podrás promocionar a otros puestos, no? ¿Qué puesto ocupas ahora mismo?

1 respuesta
Hipnos

#12 Sinceramente veo muy complicado promocionar en mi empresa más de lo que ya estoy. Los mandos no cobran tanto y son puestos con mucha competencia.

2 respuestas
cuico

Quedarse en una empresa a largo plazo penaliza en salario.

Un estudio del cual no me acuerdo ni tengo fuente calculaba que para maximizar el salario lo recomendado era cambiar de empresa cada 3 años.

El artículo lo leí por linkedin.

La pregunta que tendrías que hacerte es si mas dinero te hace feliz. Yo estando fuera de españa he visto mi sueldo aumentado bastante cada 1-2 años. Y ahora que gano bastante mas que cuando empecé no ha subido mi felicidad tan exponencialmente como mi salario. Para mi satisfaccion laboral>dinero (Una vez superados los 50-60k al año)

1
Camperito

Cuanto mas ganes mas responsabilidades tendras, y por lo tanto mas incomodo y peor sera tu trabajo.

Kb

Aun eres joven, sigue ahi pero echando otros cv si quieres.

Lo mejor es la tranquilidad en el trabajo y si tendras conciliacion familiar, que sin horas extras seguroq que si.

Yo en mi trabajo actual lo cobro un poco bajo para lo que hago, pero quitando algun dia puntual, eso todo muy tranquilo. El problema es encontrar algo en mi ciudad que me de el sueldo que me gustaria

B

En que ciudad vives?.

M

No me quiero imaginar si yo cobrase 3500 netos mensuales.

Madre mia madre mia bufff joder

1 respuesta
t3r3r3

40k ya? Nos tomamos unas birras hipnos?

B

Vas a ser un viejo millonario XD

Francamente con esos sueldos, yo solo cambiaría por mejores horarios o por cuestión de que me gustase más el trabajo que se hace en otra empresa

TheBrotha

Me adoptas?

B

porque sigues en españa

ColdZimeh

#13 No sé que puesto ocupas, así que no sé lo que se puede promocionar o no. De todos modos, si estás en un ambiente difícil de mejorar, con esos rangos de sueldo, creo que estás bastante bien, y que mejorarlos un % muy bajo a cambio de perder el ambiente de trabajo, no compensa. A no ser que como ya te han dicho, dispongas de mejores horarios o porque te ofrezcan un trabajo que te guste más.

Nanna

Ya quisiera yo cobrar la mitad

1 1 respuesta
HeXaN

¿Piensas seguir trabajando con 68 años? Yo tengo pensado no llegar a esa edad trabajando y vivir de las inversiones, ahorros y demás leches.

3 1 respuesta
Hipnos

#25 En mi empresa te prejubilan a los 5X con la mitad del sueldo y te vas a tu casa. Los más listos se van a otra empresa y cobran el nuevo sueldo y la mitad del anterior.

De todas maneras no veo claro el tema de las inversiones la verdad. El riesgo es alto para los beneficios tan pequeños.

#18 Eso que ves es salario bruto, no neto.

1 respuesta
Yaser

Contando que yo estoy cobrando 18k al año, como que está muy bien.

mongui

#1 Con 30 que tengo estoy algo por encima de lo que ti te toca en tu escala, debo decir que me han salido mejores ofertas pero sin duda y de lejos, valoro el ambiente y la buena situación laboral aparte del dinero, eso si eres bueno, tarde o temprano llega, pero conseguir un sitio donde vayas todos los días contento a trabajar eso no se paga con nada, depende de los valores y principios que tengas y que antepongas a que

1 respuesta
MrBigel

#9 Va a mejorar si la gente no vienen a mejorar su ego con manitas.

Hipnos

#28 Me da un poco de pena acomodarme y pensar que por pereza no podría estar mucho mejor. Por eso expongo lo que tengo y mis previsiones, para que la gente me de feedback.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexw0w
  • Hipnos
  • Wei-Yu
  • MoLe
  • doogie780
  • castorcillo
  • mongui

Tags