Si te queda 1 asignatura en 2ºBach...

B

#59
Pasas del 3'5 al 5, vaya estupilaciones más raras. Y ya se ve que la educación se va al garete viéndote a ti insultando por doquier. No me quotees más por favor, que veo que tus deducciones no son muy elaboradas y no sacaremos nada de aquí.

2 respuestas
Maikel92

Que clase de instituto es ese que te quitan la opción de hacer la selectividad?

En mi insti las recus eran a final de mayo para poder hacer la sele en junio (y los finales a mediados).

1 respuesta
B

A mi me han quedado en primero de Bat Matemáticas (Soy grande paleto) y Catalán por la profesora mas hideputa que me e encontrado nunca, intentare aprobar Catalán porque se que si en 2ndo solo me quedara Mats de primero la de Matemáticas me la aprueba, la de Catalán no lo creo.

JaViTo-

#61 pero vamos a ver, tú sabes leer? (te voy a quotear, no quiero que te vayas de rositas habiendo sido problema de tu capacidad lectora, lo siento) se aprueba matemáticas de primero sacando un 3.5 en la de segundo, eso nadie lo pone en duda, que luego tengas que sacar un 5 para aprobar la de segundo es otra cosa, no lo entiendes? xDDDDD

Flying-flame

#61 No me quiero meter de por medio pero lo que dice es verdad. Yo en 1 de bach no hice ni el puto huevo en mates y saqué literalmente un 0 (teniendo en las demás asignaturas 8, manda cojones xD) y este año tengo media de 7. Además, se supone que el sistema del 3,5 vale porque lo que se da en segundo de bachillerato de matemáticas aplicadas a las ciencias sociales tiene como base lo de primero. Si sabes multiplicar por cojones tienes que saber sumar, es lógico. No insultes si no sabes como han cambiado las cosas, y si no estás de acuerdo insulta al sistema educativo. Las deducciones poco elaboradas aquí son las tuyas no te pongas borde.

1
Insurgente

#51 Principalmente ese es el problema. El nivel se baja se baja y la gente se sube se sube y al final te ves a cuatro (cuatro millones, jé) amargados llorando porque "ellos son licenciados y vaya mierda de España que no se puede encontrar trabajo". Lo que más gracia me hace es que se creen con derechos, y también, por qué no decirlo, se sienten superiores a los que no tienen una carrera, pero bueno, esa es otra historieta...

Lo que quiero decir es: ¿Acaso se han preocupado de pensar que de alguna puta forma tendrán que diferenciarse del resto? ¿Acaso se han preocupado de mirar cómo está el panorama estudiantil en otros países? ¿Acaso se han planteado la posibilidad de irse a trabajar a otro país? No, no, y no. Lo que no puede ser es que todo el mundo quiera sacarse una puta carrera con una media de 5, querer encontrar trabajo de lo suyo y encima sin desplazarse muy lejos (hoy en día muy lejos es irte a otra provincia, ésto también me hace gracia)...¿Y encima se permiten el lujo de quejarse? ¡Anda ya y a chuparla, hombre!

DavidSP

#62 Pero luego puedes hacer la selectividad en septiembre,y yo prefiero tener los examenes de recuperacion en ese mes porque tienes tooodo el verano para estudiar.

1 respuesta
Maikel92

#67 Pues no sé de donde serás pero este año aquí en Catalunya son el 6, 7 y 8 de septiembre, teniendo en cuenta que tienes una fecha para pagar la sele y tal... vamos aquí no podrías xD

DavidSP

Haciendo memoria,en mi clase habia unos 6 repetidores de 13 y todos tenian 2 o más asignaturas...a lo mejor es un dato significativo...

1 respuesta
Achiss

#69 ¿Significativo de que? Si acaso de que a los que habían suspendido solo una se la habían aprobado de regalo, que es bastante común. :yawn:

NandDarkness

El sistema educativo es una mierda, dejar de discutir por que tiempos son mejores, y si antes estaban mejor preparados, los profesores son peores, la materia es peor (en el sentido de mala, no de dificil), y cada dos por tres cambios y cambios, nadie se preocupa por nadie y ya está.
Y según el profesor de hacen repetir con una o te aprueban con tres... yo lo he visto... así va este país.
Y sí, yo he cursado 2º de Bac, y tanto que decís de es para cultura, vereis, a mi saberme 400 páginas de Historia de España me parece absurdo, en cambio saber de historia me parece bien, además que se estudia practicamente lo mismo que en 4º de Eso (si vas por la rama de cienciastécnicas), y quien me diga que "es para cultura" es corto de mente. Yo sé de historia y a mi me suspendian, simplemente la profesora es una amargada y pone notas al azar, enseña mal (te cuenta royos que no tienen nada que ver con la historia), y luego suspende el 95% de la clase... ¿lógico? A que sí xD

1 respuesta
ch3ris

#71 pues yo toda la historia que se y el interes que tengo en ella lo adquirí de primero y segundo de bachillerato.

es una tonteria saberse la política exterior de Carlos V o el proceso de formación de los reinos cristianos pero no deja de ser la base para luego comprender su política o la reconquista respectivamente.

1 respuesta
NandDarkness

#72 Pues yo conseguí la base en 4º, ya que en primero no tenia Historia, y en 2º que me la vuelven a poner, no he aprendido absolutamente nada, toda mi base es de fuera del instituto, y todo mi interes por política, leyes, o gobierno actual... asi que me alegro por ti, a mi me hizo perder el tiempo esa profesora u.u

1 mes después
DavidSP

Up que se acerca la fecha y estoy que me muero...vaya veranito no me lo puedo quitar de la cabeza....

1 respuesta
ekOO

#74 Va, métele caña. Luego, si apruebas, ya verás qué bien te sentirás contigo mismo. Sacrifícate un poco, que no queda nada.

¡Ánimo!

25 días después
DavidSP

Al final aprobé las 4.

Gracias a los que me han apoyado y un abrazo a los que decian que no me lo merecía.

Hasta siempre.

2 2 respuestas
YuryCS

#76 Felicidades.

PeTu

#76 Hasta siempre??? Te pegas el verano estudiando para luego suicidarte?

Usuarios habituales