SICUE Derecho

V

Buenas tardes!

Abro este hilo porque estoy pensando en hacer una solicitud para el programa de movilidad SICUE y tengo dudas sobre los destinos. Estudio Derecho en la Universidad del País Vasco y me interesa elegir Madrid como destino. Las tres posibilidades que se ofrecen son la UAM, la Complutense y la Rey Juan Carlos. ¿Cuál me recomendaríais?
He escuchado que la UAM tiene fama de ser muy difícil. Lo que no quiero es llegar y empezar a suspender como nunca... No me gustaría perder un año entero.

Os agradecería todo tipo de información, recomendación o experiencia! Gracias!

4 años después
xhoneymoon

Yo hago Derecho en la Complu y te digo que no es que sea difícil pero que obviamente algo tendrás que estudiar, eso sí, depende del profesor que te toque. En mi humilde opinión la Complu es mucho más fácil que la UAM. Tengo conocidos que hacen Derecho en la UAM y dicen que es un infierno. La Rey Juan Carlos..te diría de no ir por la mala fama que tiene. Si quieres estudiar relajado vete a la complu, si quieres agobiarte mucho a la UAM, todo dicho. Yo estoy pensando en hacer SICUE también pero me decanto más por Andalucía. ¿Podrías decirme si tienes alguna idea de la nota que piden para concederte la plaza? Es que creo que debes tener buena nota media xD.

n3On

Despues de 4 años aún esta pensando donde ir... xD

Erethron

Wow menudo reflote jajaja

xhoneymoon

SAD

Usuarios habituales