Situación Certificación Escuelas Oficiales de Idiomas

E

¡Hola! Somos una plataforma creada por estudiantes de Escuelas Oficiales de Idiomas de Castilla y León por la defensa de una certificación justa, a su debido tiempo y en igualdad de condiciones con el resto de enseñanzas públicas, tal y como se dicta en varias de las instrucciones creadas durante la crisis del coronavirus para ser aplicadas a todas las enseñanzas. Todas las enseñanzas públicas han podido titular, menos nosotros. Necesitamos ese certificado antes de Septiembre, pues sino nos veríamos paralizados y nuestras oportunidades laborales se verían muy mermadas.

Comentaros que, tras haber presentado quejas a la Consejería de Educación y, por tanto, ante el silencio administrativo, hemos decidido emprender acciones legales, para lo cual necesitamos el apoyo de todos, tanto afectados como personas que quieran aportar su granito de arena. Vamos a presentar un contencioso administrativo al Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León y, para iniciar la recaudación hemos creado una campaña en GoFundMe (adjuntamos enlace).

Toda aquella persona que quiera colaborar será bienvenida y se lo agradeceremos inmensamente. Si no consiguiéramos llegar al objetivo, reembolsaríamos el dinero, y si sobrase y/o ganáramos, lo donaríamos a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Si podéis difundirlo, sería genial para nosotros. Cualquier aportanción, por pequeña que sea, será agradecida inmensamente. Gracias por vuestra atención.

El enlace a la campaña con más información sobre el tema es la siguiente: http://gf.me/u/yf4h7a

Facebook: https://www.facebook.com/certificacion.eoicyl.9/

Usuarios habituales